¡Hola chicas!

Ya os comenté en la newsletter anterior que este año vengo a darlo todo. No quiero dejar de celebrar nada por pereza, cansancio o falta de motivación. Si algo me ha enseñado el 2020 es que sólo se vive una vez.

San Valentín siempre me había parecido…. un poco cursi, más bien comercial, y aquí una que se considera una mujer moderna estas cosas no las celebro…. hasta ahora. ¿Qué más da? Siempre está bien celebrar el amor: el amor a tus padres, a tu pareja, a tus hijos, a aquellas amigas de toda la vida, a aquellos compañeros de trabajo que tantos favores te han hecho.

Así que este año me he decidido a celebrar San Valentín: compré unas flores bonitas, unos bombones y me he dedicado a coser corazones en mis ratos libres para decorar la casa. ¿Te animas? Son bloques de corazón de patchwork que después pueden servir para decorar desde un neceser a una tote bag, para confeccionar un afiletero, un mural o para montarlos en un bastidor y decorar tu rincón de costura. Te los enseño.

En primer lugar pensé en coser un camino de mesa pero cuando lo terminé pensé que quedaría genial en un rincón de mi dormitorio en el que sólo tengo plantas.

He colgado un pequeño tutorial en mi pagina de Patreon, donde he creado el “Mamemimo fan club“, lo tienes disponible hasta el 1 de marzo, después será sólo para suscriptoras.

Y para decorar el cuarto de costura he montado uno de los bloques medianos con fondo estampado en un bastidor de bordar. También probé con un bloque grande que pensé que podría ser un cojín pero me pareció “too much”, los corazones en pequeñito quedan genial pero en grande lo vi muy exagerado.Las telas son de Your Fabric Store, las suscriptoras al club tienen un código descuento ;)