Con vuestro permiso voy a publicar los disfraces de Carnaval (en Semana Santa… si, si, soy consciente). Este blog es muchas cosas y una de ellas es un archivo personal donde almaceno lo que coso y me ayuda a recordar.
En el instagram de Mamemimo ( o incluso en el Facebook) todo es mucho más espontáneo, publico mientras estoy cosiendo o en el mismo momento en que termino un proyecto, es tan dinámico… se hace foto con el móvil se sube y listo! Aquí en el blog todo me cuesta más, necesito encontrar media hora para sentarme, elegir las fotos y redactar algo que tenga cierto sentido.
Yo tenía una lista muy larga de disfraces originales y divertidos para ellos pero ni siquiera quisieron ver mi tablero de Pinterest. La pequeña A quería ir de Lila y el pequeño Indi…. también. Para los que no la conozcáis Lila es una bruja adolescente de la televisión catalana (AQUÍ el vídeo musical preferido de los niños). Básicamente se trata de llevar una gran capa de raso con capucha, ropa oscura, falda de tul y guantes de rejilla. Una maravilla, vamos. Al niño en lugar de falda de tul le cosí un pantalón con un patrón que me gusta mucho, el Fancy Pants Leggings.
Las telas de Carnaval son todas de Ribes&Casals que en tela de fantasía para mi son los mejores.
Los disfraces triunfaron, les gustaron mucho mucho mucho y los siguen usando. Además…. ganamos el concurso de disfraces en familia del Centro Cívico de nuestro barrio :P ¿Qué más se puede pedir?
María R
31 marzo 2015 @ 8:37
Ay Mo! Cuando vi la primera foto pensé..¿van de nazarenos o de carnaval? Lo digo por la capucha y el morado…jajajaj
Los disfraces muy chulos. Además pa que luego te quejes: has combinado el leotardo de maravilla…jeje
Y ese Indi a lo Tino Casal me encanta.. pa comerselo.
Un besote
La Modistilla Valiente
31 marzo 2015 @ 22:47
¡Guauuuuu! Vaya par de bombonazos lilas. No me extraña que ganaran el concurso, porque esa parejita iba divina ;).
Miren Herrero
12 abril 2015 @ 12:04
Para comerselos, a los dos. Si es que lo más importante es divertirse a tope.