Ya os comenté en la entrada anterior que además de ser profesora en The Craft Recipe soy alumna y fan. Me gusta muchísimo el proyecto y cuando coso para los tutoriales no lo hago sólo para que se entienda el paso a paso y tener una muestra, lo hago con una tela que me guste para poder usarlo yo misma o mis hijos.
Uno de los talleres que hemos añadido a la escuela es este pichi de niña tan chulo. Es un patrón de Lara Sanner y está disponible hasta la talla 4. Yo he cosido dos en telas muy navideñas, no sé cuál me gusta más.
Esta es la versión con falda fruncida, combinando dos telas y con los tirantes abrochados detrás. Detrás se frunce con la goma de la cinturilla.
Esta otra versión es un poco más simple: tablas en la falda delantera y todo en la misma tela.
La peque tenía el guapo subido, estaba feliz con el vestido y se dejó hacer mil fotos. Tengo un par de docenas ideales para ampliar y regalar a los abuelos :)
Las dos versiones me gustan mucho mucho. Creo que con la tela de cuadros y una blusa blanca también va a quedar bonita, ahora toda en color gris la veo muy oscura a la peque, se me hace raro.
La prócima vez que cosa este patrón será ya para la temporada de primavera verano y tengo en mente un par de algodones y bámbulas i-de-a-les.
Patrón: pichi de The Craft Recipe.
Tela: Micropana de Ratucos.
Talla: 4 años (la peque mide actualme 95 cm.)
Fitting: Ninguno.
Modificaciones: Ninguno.
Con hilos, lanas y botones
12 diciembre 2020 @ 12:01
Son los dos preciosos, yo tampoco sé cuál me gusta más. Y a esa preciosidad se la ve encantada con ambos, normal que tenga el guapo subido.
Bicos
Mònica
21 diciembre 2020 @ 17:09
Gracias!
A ella también le encantan los dos pero creo que el rojo más ;)
M