Cuando Jenni, de Naturtelas, me invitó a probar el patrón Ariadna le dije que si sin pensarlo. Ya le tenía el ojo echado desde que vi que lo incorporaba a su tienda junto a la versión de niño, el patrón Teseo, y el de mujer.

Es un patrón de vestido de niña que va de la talla 2 a la 12, tiene dos bajos distintos, tres largos de mangas y puede ir con o sin capucha. La costura de los hombros está desplazada hacia delante lo que le da un toque muy simpático y (súper importante) bolsillos. El patrón Teseo es de diseño similar pero el largo de camiseta. Tienes también disponible la versión de mujer que va de la talla XS a la 2XL si quieres ir a juego con los peques de la casa.

El patrón de los leggings son de Ottobre Design, lo tenía calcado y olvidé anotar el modelo pero encontraréis mucha variedad en la revista.

Me lo estuve imaginando varios días en diferentes combinaciones preciosas de Naturtelas, me encantaba un jacquard que acababa de llegar pero esta pana de terciopelo me hacía ojitos. Para evitar el efecto rosa-cursi lo cosí con un punto jersey de grafittis para los bolsillos y la capucha que creo que le da el toque cañero que le hacía falta y los detalles van con tela de puño en gris claro.

¿Qué más puedo decir de las telas? Que son una maravilla, un tacto divino y unos colores flipantes. La pana de terciopelo encoje, como todos los puntos, así que no te de pereza y pre-lava siempre siempre las telas antes de ponerte a coser. Si no vas a tener más de un disgusto. Yo, por si acaso, te dejo AQUÍ este post que escribí de este tema para que veas lo importante que es.

Naturtelas es una tienda divina: una selección maravillosa de telas, envío rápido y cuidado, siempre vienen unas muestras en el paquete y Jenni es un encanto que te asesorará en lo que haga falta.

Hice la versión vestido en talla 4 imaginándomelo más bien como una sudadera oversize pero no, tiene holgura de camiseta y va más bien ajustado en los hombros así que no permite más que una camiseta fina debajo. Es el único pero que le pongo al patrón. Si vuelvo a coserlo intentaré darle más espacio a la zona superior del pecho para poder llevar capas.

No hace falta que os diga que a ella le ha encantado el conjunto y, de hecho, a todo el mundo con quien se ha cruzado. Es cómodo pero bonito y tiene rosa pero no es empalagoso.

Patrón: patrón Ariadna girl.

Tela: Punto camiseta de graffitis, pana de terciopelo rosa empolvado y tela de puño gris, todo de Naturtelas.

Talla: 4 años.

Fitting: Ninguno.

Modificaciones: Ninguno.