En Navidad los amigos de Stoff and Stil me mandaron un regalo que fue tan inesperado como gracioso. ¡Recibí en una caja de cartón rellena de paja un cerdo de peluche!

Me hizo mucho mucha ilusión, está cosido en un terciopelo rosa que es súper gustoso y lleva un lazo alrededor de raso rojo con mi nombre bordado. Me quedé feliz como una niña con zapatos nuevos. Aunque a los tres niños les encantó también pensé que era un regalo PARA MI y le asigné un lugar privilegiado en la casa: la cama de matrimonio.

En la caja venía también el patrón del animal que incluye las piezas para hacerlo grande – de unos 45 cm. de lago sin cola- o pequeño – unos 33 cm. de largo sin cola- y una loneta con un estampado de piñas grises sobre fondo blanco. No sabía si coserle una pareja a la cerda Mònica o darle un par de chanchitos para hacerle compañía pero al final ganó la idea de tener dos cerditos más (a parte de los tres que he parido yo) en la casa.

Primero os presentaré a la mamá:

No resulta muy fotogénica y no se aprecia su precioso hocico y su alegre cola.

Los bebés me dieron guerra al coserlos, las piezas son pequeñas: el hocico y las patas lo peor con diferencia.

Pero son una ricura, tienen los ojos y la cola de su madre :)


¡Mirad que familia tan feliz!

Hay un montón de peluches y complementos para peluche en su web a partir de 2’95: unicornios, muñecas, serpientes, pulpos….

Patrón: modelo 90201 de Stoff&Stil, modelo pequeño.

Tela: Loneta 100% algodón de Stoff&Stil.