¡Vaya nombrecito tiene este patrón de Ottobre! He buscado su traducción y significa helado, cosa que cuadra mucho con el apliqué de polos que han hecho a uno de los modelos de la revista :)

Es una sudadera bastante básica, unisex. Tiene corte cuadrado y se estrecha un poquito abajo en la cadera. La trasera es algo más larga que el delantero. El cuello va ribeteado y lleva puños, ambos los he cosido con la misma tela que el cuerpo.

Ya os comenté en Instagram que tengo a la familia muy sosa: el Sr. D no se viste nada que no sea negro, azul marino o gris y la guapa huye de los estampados y los colorinchis así que estoy muy frustrada. Si siguen así los mando derechitos al Zara más cercano.

Aunque claro, después ves esta sonrisa…. y se te pasa todo. Y le prometes a la niña que le coserás más sudaderas negras y pantalones negros y faldas negras :)

Está mayor y empieza a tener claro lo que quiere. ¡Ley de vida!

Como no me dejan coser telas de colores tengo que desahogar mi creatividad en pequeños detalles como este apliqué de lentejuelas o la etiqueta cosida en el puño. Ya que lo coso yo debe notarse que le coso yo, no crees? La espalda la he cosido en dos piezas pero olvidé hacerle foto a mi hija de espalda, sorry. 

Patrón: Ottobre Design Niños 1/2018, modelo 21, Mehujää.

Tela: punto aspecto denim de La Casa del Retall, Barcelona.

 

Comparto en Fans de Ottobre.