Casi un mes sin publicar. Propietaria cosiendo a velocidad de crucero sin poder publicar porque este maldito cacharro con el que trabajo tenía el disco duro frito.

Ordenador arreglado. Propietaria de vacaciones y sin ganas de fotos ni chorradas. Me levanto tarde, llevo el pelo como un nido de golondrinas y hace un calor que ni en Sevilla. Pero qué suerte tener fotos de cuando todavía no estaba de vacaciones y parecía una señora civilizada….

Este vestido es absolutamente ideal, salía en mis sueños coserme otro vestido como este (simplicity 1419) pero sin mangas. Igual de marinero que el anterior. Pero rojo, muy muy rojo, con barquitos chiquititos traídos desde París por mi querida Miren de Sólo Sewing.

Este vestido me encanta. Creo que es el tipo de silueta que más me favorece pero, aunque me gusta ir cómoda, una talla menos me ajustaría mejor.

El patrón es el Simplicity 1419 de Lisette (AQUÍ). Le he quitado las mangas y escotado las sisas porque la opción que incluye el patrón me parece demasiado cerrada. Las vistas y los bolsillos son en una tela roja lisa, he tenido incluso que quitar vuelo de la falda porque tenía mucha menos cantidad de tela de la que pedía el patrón. El precioso algodón de Atelier Brunette se llama “Le Bassin des Bateaux”, me temo que me quedé el último metro y pico de todo el mundo mundial así que quizás en este momento alguien me está haciendo Budú. No me importa, si voy a morir joven al menos que sea hiper elegante y con un vestido que me siente bien ;)