Casi un mes sin publicar. Propietaria cosiendo a velocidad de crucero sin poder publicar porque este maldito cacharro con el que trabajo tenía el disco duro frito.
Ordenador arreglado. Propietaria de vacaciones y sin ganas de fotos ni chorradas. Me levanto tarde, llevo el pelo como un nido de golondrinas y hace un calor que ni en Sevilla. Pero qué suerte tener fotos de cuando todavía no estaba de vacaciones y parecía una señora civilizada….
Este vestido es absolutamente ideal, salía en mis sueños coserme otro vestido como este (simplicity 1419) pero sin mangas. Igual de marinero que el anterior. Pero rojo, muy muy rojo, con barquitos chiquititos traídos desde París por mi querida Miren de Sólo Sewing.
Este vestido me encanta. Creo que es el tipo de silueta que más me favorece pero, aunque me gusta ir cómoda, una talla menos me ajustaría mejor.
El patrón es el Simplicity 1419 de Lisette (AQUÍ). Le he quitado las mangas y escotado las sisas porque la opción que incluye el patrón me parece demasiado cerrada. Las vistas y los bolsillos son en una tela roja lisa, he tenido incluso que quitar vuelo de la falda porque tenía mucha menos cantidad de tela de la que pedía el patrón. El precioso algodón de Atelier Brunette se llama «Le Bassin des Bateaux», me temo que me quedé el último metro y pico de todo el mundo mundial así que quizás en este momento alguien me está haciendo Budú. No me importa, si voy a morir joven al menos que sea hiper elegante y con un vestido que me siente bien ;)
Con hilos, lanas y botones
8 agosto 2015 @ 9:55
Me encanta tu vestido. El modelo es precioso, la tela espectacular y te sienta de maravilla.
Mari Cruz
8 agosto 2015 @ 18:27
Sé de buena tinta que el Budú no funciona pero por si acaso no diré que te queda ideal de la muerte, diré sólo que estás divina, que es un vestido mágico y toda aquella que se lo pone le sienta igual ;D
María
8 agosto 2015 @ 19:02
Ohh, estás ideal de la muerte. Y para que te quedes tranquila, no eres la última en tener un metro y pico de esta maravilla de tela. Yo tengo un metro de esta tela sin usar todavía. Sí, me puedes matar, no tengo perdón. Lo dicho, estás divina y te sienta genial. Un beso.
Mònica
9 agosto 2015 @ 17:23
Prin, ahora van a venir todos a tu casa a tratar de comprarte la tela. Sabes que está agotada, no?
merche
9 agosto 2015 @ 16:35
Precioso, Mónica! Me parece un acierto total las alteraciones al patrón. Estás guapísima!!! Y de la tela no te digo na!
Mònica
9 agosto 2015 @ 17:23
Gracias Merche!
Mei, fet amb amor
10 agosto 2015 @ 15:22
Quina preciositat! M’encanten tots els vestits que et fas!! I la tela, quina passada!
Round trip dress | Colette's sewing & stuff
23 octubre 2015 @ 16:02
[…] 2m remnant on etsy I knew what I wanted to make. I think it was also this lovely lady in red (Monica from Mamemimo) that helped me make up my mind. Yes, I decided to do the same sleeveless/collarless/buttonless […]