Sigo en mi tarea de terminar cosas pendientes. En esta ocasión le ha tocado a los pijamas de los niños, las que me seguís en Instagram ya los visteis hace días, las que no los disfrutáis en diferido ;)
Cuando terminé el anterior par de pijamas (ESTOS para la KCWC de primavera) me gustó tanto como habían quedado que tarde una décima de segundo en hacer otro pedido a Telaria de punto de Lillestoff, los pequeños esquimales dejaban que los protagonistas ahora fueran los indios americanos. El puño también es de Telaria.
¿Os digo la verdad? Cuando me llegó la tela no me gustó, le escribí a Miren y se lo dije. Los colores me parecieron demasiado intensos y en una gama que pensaba que no sentaba bien a mis hijos pero me pareció que era de tipa ultra caprichosa no usar este punto tan requetebueno y lo guardé esperando que me gustara más. Ese día nunca llegó pero como estaba en mi lista de cosas por hacer me armé de valor y los cosí utilizando el mismo patrón que la otra ocasión.
Los pantalones son el Fancy Pants Leggings de Titchy Threads. Las camisetas con dos patrones del Ottobre Design de Primavera (1/2014) son los modelos 17 (Camo Gekko- para Indi) y 26 (Railway Stripes- para la pequeña A) con modificaciones para convertirlos en camiseta básica para él y camisón para ella. A la mayor le cosí un camisón porque me pidió un pijama de princesa y como nunca he visto ninguna en pijama imaginé que así se acercaba más a sus deseos. Fue tan simple como alargar la manga hasta el codo, cortar las piezas del torso -delante y detrás- unos 5 cm. por debajo de las sisas y añadir un rectángulo un poco fruncido a modo de falda. ¡Voilá!
Ahora coloco etiquetas (trozos de cinta) en todas las prendas porque no hay forma que se/les vistan correctamente. Con aguja doble y pié de doble arrastre la verdad es que quedan unas prendas muy bien terminadas.
Sigue sin gustarme la tela demasiado, pero ya sabéis que dicen que el roce hace el cariño. Además me encantan mis hijos así que como ellos están muy felices con ellos y los bufalos marrones yo también ;)
He añadido los pijamas de los niños al Sew + Show de Straight Grain. Si tenéis unos minutos ir a ver lo que han cosido las otras chicas.
Idoia
7 noviembre 2014 @ 18:55
Pues la tela, para pijamas me parece ideal! Te han quedado muy chulis.
Martaletas
7 noviembre 2014 @ 21:49
Pero si la tela es preciosa!!!me gustan mucho!! seguro que les coges cariño!
Naii
7 noviembre 2014 @ 23:04
Es q no estas acostumbrada a estas telas estampadas , yo los veo monisimos! Y para bada usaria una tela lillestoff para pijama, lo sabes no :)
Carmen Soria
8 noviembre 2014 @ 9:34
Pues a mi me encanta la tela.
La Modistilla Valiente
8 noviembre 2014 @ 9:50
La tela es preciosa y me encanta vérsela a tus niños. Los pijamas chulísimos. Cógele cariñito, mujer, que la pobre se lo merece ;).
Laia
8 noviembre 2014 @ 10:39
Doncs noia que vols que et digui jo els trobo preciosos! M’encanten els teus nens, la tela, com els hi queda,,, et dono un 10!
creandoyreciclandoando
8 noviembre 2014 @ 11:18
Están guapísimos, y la tela es mUy alegre. Te quedaron muy bonitos.
Lolita Blahnik
9 noviembre 2014 @ 1:03
Esa tela es la más bonita que he visto en mucho tiempo, me encanta!!! Estos pijamas te quedaron estupendos!
oiane
9 noviembre 2014 @ 18:54
A mi me paso lo mismo con una tela de.cocodrilos, solo que yo ya la compré sabiendo que era horrosa pero que a mi hijo le iba a encantar. Y asi fue, tanto que ahora no quiere que le cosa un pijama con una tela monisima de motos de Lillestoff que tengo en la tienda, y sigue con su pijama de cocodrilos que le queda ya un poco piratilla… Asi que, como se dice en Italia, contento el, contentos todos!!
ana5059
10 noviembre 2014 @ 8:21
Estos niños están guapos con cualquier cosa, pero estos pijamas son chulísimos, la tela ideal
Bss
María R
10 noviembre 2014 @ 8:53
Es una tela arriesgada pero para pijamas es ideal, aunque sea solo por el tacto y la calidad del punto. Yo los veo preciosos a los dos a juego y abrazaditos. El culillo de Indi, comestible total.
Un besote
Sonia Fonseca
10 noviembre 2014 @ 23:19
Monica a mi esta tela la veo tan divertida para pijamas! !!
Tus angelitos guapísimos y los pijamas chulisimos
..confieso que estoy babeando de envidia!!!!!.
Besitos guapa
Maider...Masustak
12 noviembre 2014 @ 16:33
Madre miaaaaaaaaaaaa pero que guapos que están! Como se dejan fotografiar!!!!
Los pijamas me chiflan, solo pueden ser pijamas???? es que el vestidito es tan bonito, me encanta!!!!!!!
Fans de Ottobre
13 marzo 2015 @ 8:46
Ohhh que chulada de prendas, son preciosas, la tela, las foto, todo…
Acabamos de publicar el recopilatorio Ottobre 1/2014 (poco a poco los tendremos todos), si te apetece enlazar las camisetas estaríamos encantadas.
Muchas gracias.
Te dejamos enlace:
http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2014/01/12014.html#.VQKSJvmG8f0