Me dejo ver poco por el Rums, es que las semanas pasan tan rápido que no me doy cuenta que es jueves hasta que veo todas las publicaciones de las participantes. ¡Qué desastre! Adelante con mi participación en el Rums #46

Os muestro una prenda simple simple simple que me moría por coser desde que salió el patrón a la venta: Linden Sweatshirt de Grainline Studio. Todo lo que hace esta chica me gusta mucho, va con mi estilo y de este invierno no pasa que no me cosa una camisa la Archer Shirt.

Ha sido una sesión fotográfica accidentada. Como entre semana no tengo al fotógrafo disponible hasta muy tarde me monté un “trípode” con la cocina de juguete, el microondas de juguete encima y una novela muy gorda. Tenía que poner el disparador automático y salir corriendo sin pegar demasiados saltos o se me desmontaba el invento…. total: salieron unas fotos muy feas y no me gusto en ninguna, sólo se salva la cara de la primera.

He usado una tela de sudadera de entretiempo, de las que no tiene pelo por dentro, es de Ribes & Casals, es súper suave y tiene mucha caída. Para el cuello me decidí por tela de puño de Telaria por dos motivos: para dar algo de contraste a la sosa sudadera y porque la tela de puño se adapta mejor cuando tiras de ella, no se deforma ni estrecha como me pasaba con la sudadera. Está toda la prenda cosida con la remaladora y el cuello pulido con aguja doble.

Es una prenda de entretiempo, es muy escotada y con el frío que empieza a hacer no se puede llevar sin nada debajo. Pero ahora que ya tengo el patrón impreso y calcado creo que voy a repetir, me parece muy cómodo para ir a trabajar y hay otra opción de manga corta que creo que puede quedar muy chula con superposición de prendas.