Amigas, tengo problemas informáticos, las que me seguís en el Facebook de Ma, me, mi… mo ya estais al tanto. Para las que no aquí va un resumen: mi portátil dejó de funcionar justo cuando os anuncié que iba a compartir con vosotras el tutorial de la bolsa de mercado plegable. El servicio técnico (bueno, se trata del Sr. D, mi marido) dice que el problema es el disco duro, que “ve” la información pero que no “arranca” y que debe cambiarlo. Esto a nivel práctico se traduce en que parece que no he perdido la información pero que, de momento, no podré usar el portátil.

Aunque tengo mil cosas que compartir con vosotras es la excusa perfecta para que me tome unas pequeñas vacaciones del blog. Mi familia y mi casa necesitan que les dedique mi tiempo estos días y así lo haré.
Desde mi pequeño blog hoy os quería dedicar a las lectoras de Ma, me,mi… mo este post y “mandaros” una felicitación navideña. Gracias por leerme, gracias por dejar comentarios, gracias por seguirme en Facebook, en Pinterest o donde sea, gracias por estar allí.

Queda solo una semana para terminar el año y mentalmente hago balance del 2012. Ha sido un año con muchos cambios y muy duro algunas veces: gente que queremos se ha ido, he empezado a dar clases de costura,  he tenido mi segundo hijo… ¡Eso si que nos está resultando complicado! En casa vamos escasos de sueño y de energía, tenemos las neuronas atrofiadas, la casa hecha una porquería, la nevera vacía y unas ojeras de aquí hasta Cuenca pero felices como perdices.

Le tengo mucho cariño a este rincón de mi vida  así que este próximo año voy a hacer un esfuerzo para seguir ofreciendo posts con todo mi cariño, sean pocos o muchos serán hechos con amor y para vosotras.

¡Feliz Navidad! Bon Nadal!