Ya os comente que en Navidades hice regalos hechos a mano para todos los miembros de mi pequeña familia. Para el que me costó más decidir qué hacerle fue mi padre. Al final le hice unos estuches transparentes para que guarde las herramientas del trabajo (son cosas pequeñas: pinceles, espátulas, bisturís, …).
La idea la he tomado prestada, no recuerdo de dónde pero hay un par de ideas parecidas en Make it and Love it: aquí y aquí. Los tutoriales están bien explicados así que no tendréis problema. ÚLTIMA HORA: He encontrado otro tutorial de estuches de vinilo, es de Crafterhours, los hace con camisetas recicladas y está súper claro: aquí.
Nunca había cosido antes con vinilo y resulta algo estraño pero he de reconocer que este proyecto en concreto es muy senzillo y a la vez práctico tanto para regalar como para organizar las cosas en casa.
Lo que se necesita es poca cosa:
- vinilo. El mío lo compré en la tienda de todo-a-euro. Lo venden a metros junto con ese material plastificado para hacer manteles, imagino que está pensado para protejer el mantel (como en los bares estos anticuados).
- una cremallera de la longitud que desees. (las mías de Els Encants, 10 cremalleras de colores 1€ ¡Yupi!)
- cinta al bies.
- máquina de coser, hilo coordinado, algo para cortar (mejor el cúter circular).
Susana
16 marzo 2012 @ 13:20
Me encantan!! Són ideales, incluso para poner los banyadores mojados de la playa o piscina. Me miraré el tutorial.
Buen fin de semana,
Susana
monica
20 marzo 2012 @ 17:42
Y muuy fáciles de coser.
M