Melly Sews acaba de presentar su último patrón: The Rose T-Shirt. Se trata de un top de tela de camiseta con una cuello a contraste, el patrón viene en versión manga larga, manga 3/4 y sin mangas. Hace ya unas semanas pedía voluntarios para probar el patrón antes de salir a la venta y me ofrecí. Esta es mi versión (le falta el dobladillo de las mangas, del bajo y, por supuesto, un pelín de plancha):

Me gusta mucho como queda el cuerpo “color block” con el detalle de la tela estampada en el cuello.

He de reconocer que es una patrón relativamente senzillo, apto para niveles intermedios y principiantes. Las indicaciones de Melly son muy claras y incorpora fotografías de los pasos para facilitar su comprensión.

Tal y como ella comenta es un patrón ideal para poder usar un poco de esa tela tan especial para ti (de tu diseñador favorito, que compraste en un viaje, …) y que realce muchísimo sin tener que usar demasiada tela.

Es mi primera experiencia como “tester” pero creo que voy a repetir. Siempre resulta divertido echar una mano y dar tu opinión sobre un patrón que alguien ha confeccionado con cariño.

En mi caso usé una tela de sudadera fina color petróleo que compré en telas.es y un resto de una tela india de algodón que encontré en una tienda que estaba de liqudación, és una versión más bien de invierno. Ya la he usado y es una camiseta súper cómoda así que creo que me voy a hacer la versión en mangas 3/4 con tela de camiseta para esta primavera. Al llevar un fruncido en el centro y no ser nada entallada la camiseta permite que le siente bien a diferentes tipos de chicas. Como veis en mi caso la barriga de 33 semanas cabe perfectamente ;)