El pasado mes de Julio seguí uno de los fantásticos sew along que organiza Jess de Craftiness Is Not Optional para hacer un nuevo vestido a mi pequeño conejito (aquí tenéis el post). Una vez más un sew along fenomenal y muy bien explicado, siguiendo las instrucciones se consigue un vestido súper mono y con unos acabados espectaculares.

Jess, como siempre, elige los vestidos de sus lectores que más le han gustado y los publica y, una vez más, ha elegido el mío. ¡Genial! Esta chica tiene buen gusto ¿Verdad?

Mis favoritos sone estos:

Me motivan mucho los sew-along, imagino que será porque te dividen en proyecto en pequeñas “entregas” y no se te hace tan complicado encontrar un momento a lo largo del día para seguirlo. Este último de color azul-agua es el mío. Seguí las instrucciones de Jess al pie de la letra pero me animé a confeccionarlo en tela de camiseta cosa que lo hace súper cómodo y confortable pero a mi me complicó la vida de una forma que no os podéis imaginar. Para mí lo más complicado fue hacer los ojales de los botones, nunca los había hecho en un tejido tan finito y blandito pero al final llegué a la conclusión que debía usar un estabilizador (yo usé freezer paper).

Para gente con un nivel medio en costura súper recomendable, os enlazo los post con los pasos a seguir: la presentación del vestido aquí, el primer paso aquí, el segundo aquí y el tercero aquí.