En ocasiones el blog de Mamemimo se queda muy silencioso. Revisando las anteriores publicaciones me he dado cuenta de que la última es de hace ya 16 días ¡Qué desastre!

Las que tenéis un blog sabéis lo difícil que resulta a veces coordinar la vida familiar (sobretodo si hay niños pequeños), la vida laboral y un blog medianamente actualizado. Yo siempre encuentro un ratito cada día para coser -ni que sea 30 minutos- cuando los niños se han dormido, después de comer o a primera hora de la mañana antes de que el resto de la familia se levante. Encontrar después el tiempo necesario para tomar fotos del proyecto, intentar que mis modelos (ya sea la pequeña A o el bebé) se pongan la ropita y tengan ganas de ser fotografiados, retocarlas un poquito y redactar un post a veces es imposible.

Si algunas veces me echáis de menos hay otros vías a través de las que podemos estar en contacto.

Facebook es una buena herramienta. En la página de Ma, me, mi… mo además de publicar de forma automática los posts del blog comparto enlaces que me parecen interesantes, recomiendo libros, anuncio algún concurso que se realiza… vamos que siempre hay cositas que os pueden gustar. ¿Porqué no te acercas y le das al «Me gusta»?

Pinterest es otra herramienta que fue un gran descubrimiento para mi. Es la forma que uso actualmente para archivar proyectos interesantes que he descubierto en la red, páginas web de proveedores de telas que me gustan, patrones que un día me compraré, técnicas de costura y de bordado, los proyectos de Ma, me, mi, mo…

 

Ahora mismo tengo dos muros nuevos que me irán de perlas estas Navidades: en uno estoy almacenando ideas de decoraciones navideñas y en el otro ideas de regalitos no demasiado complicados para hacerles a amigos y familiares. Si te haces seguidora de Ma, me, mi, mo …. en Pinterest podrás inspirarte seguro. ¡He encontrado cositas súper bonitas!

Y Flickr… ¿Lo conoces? Si entras y buscas la palabra «mamemimo» me encontrarás y podrás ver todas las fotos de mis proyectos. Me encanta entrar en Flickr antes de comprar un patrón para ver qué tal le ha quedado a la gente, qué telas ha usado e inspirarme.

¿Qué me dices? ¿Te apetece Mamemimomizarte? ;)