Puf pirámide

Este mes he grabado un vídeo tutorial para The Craft Recipe distinto, algo que hacía mucho tiempo tenía pensado y no encontraba el momento. Con la excusa del curso ya tenemos mini puf y el maxi está en camino.

Es de esos proyectos que te cuesta más pensar cómo vas a hacerlo y reunir los materiales que después la costura en si que es muy sencilla. La tela interior es de unas sábanas viejas que no usaba, la exterior un Dralon con protección antimanchas de Ribes & Casals (la tela de toldo me gusta mucho para este tipo de proyectos, son muy resistentes a los roces y las manchas), lleva una cremallera continua y una pequeña asa de cinta de algodón trenzado. El relleno es de perlas de poliestireno de alta densidad ignífugas (compré éstas), estuve investigando y me pareció la mejor opción, lleva unos 60 litros. La peque lo arrastra arriba y abajo del piso porque no se separa de él, se sienta allí donde tu estés con su puf y el pPad o un cuento o las muñecas o lo que toque en ese momento.

Tengo a medio terminar un puf XL que me reclamó el jasban en un ataque de celos. Yo ya le he avisado que si se sienta allí abajo tendrá que llamar a una grúa para levantarse pero le hace ilusión así que tendré su puf también.