Las braguitas que me cosí este verano tuvieron mucho éxito. ¿Te acuerdas? Son ESTAS, las #202 Ladies Panties Underwear Knickers Panties. Creo que a más de una le dio un CVCQ repentino. Lo siento pero si eres de las pocas que tuvo la fortaleza de resistirse hoy seguro que no podrás.

Liz ha sacado el patrón de las braguitas de NIÑA y una camiseta de tirantes a juego, se llama #123 Girls Tank and Pants. El conjunto es tan tan bonito que da incluso pena ocultarlo debajo de la ropa. ¿No os parece que podría ser perfectamente un pijama de verano o la parte de arriba una camiseta para llevar con unos shorts bien frescos?

Rebusqué en casa todos los retales de punto en blanco y negro para confeccionar dos conjuntos desconjuntados y que se pudieran mezclar entre si. Una oportunidad para gastar retales y la manera de que mi hija mayor vaya conjuntada sin ni siquiera intentarlo.

El resultado me (nos) encanta.

Podrías parecer un proyecto para costureras experimentadas así que como Liz no quería que nadie se quedara sin coser braguitas y camisetas a su niña ha creado unos vídeo tutoriales estupendos.

En este se ve como Liz cose el conjunto de principio a fin y aquí tenéis una serie de vídeos cortos con diferentes técnicas involucradas en la costura de punto (para las más novatas?!).

Eso si, confieso que son costuras muy muy adictivas y no puedes parar. Estas son dos braguitas más que me pidió la bella con las mismas telas que las de mamá :)

Encontrarás toneladas de inspiración en los otros blogs que participan en el tour:

17/9
18/9
19/9
20/9
21/9

Patrón: #123 Girls Tank and Pants, de Thread Faction.

Tela: retales de punto de camiseta, la mayoría son 95% algodón y 5% spandex.

Talla: 9 (las medidas de la pequeña A: altura 135 cm, 67 cm contorno de pecho).

Fitting: He usado la talla 9 de ancho y la he alargado a la 10.

Modificaciones: Ninguna.