Hola a todas. Imagino que estaréis igual que yo, intentando lidiar con este calor bochornoso que se nos echa encima. En Barcelona además de tener días muy calurosos y noches sofocantes sufrimos lo que todas las localidades de costa: una humedad insoportable.

Para combatir el calor nada mejor que prendas frescas como mi última costura: la Kirei Camisole, de Blank Slate Patterns.

Es una camiseta de tirantes finos muy cómoda. La he cosido con esta tela de Happy Fabrics que usé para coser dos vestidos a mis hijas así que iremos a conjunto este verano. La otra camiseta de tirantes de la colección de Blank Slate Patterns, la Texana Tank, es también una de mis camisetas favoritas pero a estas alturas del verano ya me da calor y necesitaba algo todavía más fresco.

He cosido esta prenda en una talla S, según la tabla de medidas. La construcción como es habitual en los patrones de Melissa es sencilla e ingeniosa y, si te lees detenidamente las instrucciones y sigues sus consejos, el resultado es 100% satisfactorio.

Tiene además un valor añadido: incorpora sujetador! A mi los sujetadores sin tirantes no me gustan mucho, pero ir sin sujetador después de tres embarazos y tres lactancias muuuy largas no es una opción a tener en cuenta. Este detalle le da además doble grosor en la zona del pecho y a no ser que elijas una tela muy muy fina no transparenta nada. Estoy feliz como una perdiz!

Chicas, el Kirei Camisole es 100% recomendable y con mi Tillery Skirt tejana me encanta!

Por cierto, ¿Alguien se ha dado cuenta que tengo el pecho derecho más grande que el izquierdo en estas fotos? Yo desde que lo ci no puedo parar de mirarlo. Resulta que la Aceituna decidió tomar el pecho justo antes de la sesión y sólo uno (no recuerdo qué le pasaba, quizás su hermano le quito el zapato o se le cayó la galleta o tenía calor o lo que sea que hace enfadar a un bebé de 13 meses). Evidentemente ni se me ocurrió que podría pasar esto y que uno de mis pechos aparecería en el blog menguante….. además el cuadriculado del estampado no es que ayude mucho :P

En fin…. cosas de una mamá lactante bloguera. (¡Deja ya de mirarme las tetas!)

Patrón: Kirei Camisole de Blank Slate Patterns.

Tela: punto de algodón con elastán de Happy Fabrics (grid pinks GOTS, colección 2016).

Talla: S (mis medidas: 170/90/ 70/ 100 cm).

Fitting: he usado el ancho de cadera de la talla M, he alargado la camiseta 3 cm.

Modificaciones: ninguna.