1. Sois muchas las que todavía no sabéis coser o habéis aprendido solas y hay cosas que no domináis y querríais perfeccionar. A menudo recibo mensajes vuestros en los que me explicáis lo mucho que os gustaría asistir a mis clases de costura pero que os es imposible: vivís lejos de Barcelona, tenéis un horario incompatible con asistir a clases presenciales…. Queridas, hoy vengo con una propuesta para vosotras que os va a encantar.

[themify_button link=»http://skarlett.es/detalle-curso-costura-online-principiantes/» linebreak=»false» size=»xlarge» style=»normal» color=»lavender»]Con el código MAMEMIMO tienes el 10% de dto.[/themify_button]

No, no me he decidido a crear un curso on-line. Estoy a tope con la Aceituna y apenas tengo tiempo para coser pero hay alguien que si, alguien que sabe un montón de costura y ha trabajado duro para crear el curso que estabais buscando. Es Armando, de Skarlet Costura. Lo conoces, ¿verdad? Armando ha creado un Curso de costura on-line para principiantes CON DESCUENTO en el que aprenderás a coser a máquina en 31 días, desde tu casa. 15 días para la parte más «teórica» y las siguientes 3 semanas para poner en práctica todo lo aprendido cosiendo 6 proyectos: un mantel individual con bolsillo, un alfiletero manzana, un estuche cosmético, una cesta de tela, un bolso bandolera y una falda de media capa…

EL CURSO Y SU CONTENIDO

Creo que lo mejor es que le eches un vistazo al temario. Brutal.


Fijaos: hacer ojales, cremalleras invisibles, coser un biés…. Técnicas súper importantes pero que muchas veces no se dominan porque «nos hemos tirado a la piscina» con la remalladora y vamos cosiendo camisetas y leggings a full pero a la que encontramos un patrón que lleva cremallera en la espalda nos entra el pánico y buscamos una alternativa para no tener que enfrentarnos a ella.

Todos los detalles del curso los vas a encontrar AQUÍ. Pero para que te vaya entrando el gusanito te hago un resumen con lo más importante.

DETALLES, FECHAS, PRECIO Y CUPÓN DESCUENTO

El curso te ofrece:

31 días de clase + 10 días extra para finalizar los proyectos.
– Atención personalizada para resolver tus dudas.
El curso es online y una vez finalizado tienes un año de acceso al mismo y sus vídeos, contenido interactivo, etc.
– Lecciones que puedes descargar en formato PDF.

Vas a aprender a tu ritmo, desde casa, con tus horarios. Si necesitas repasar lo aprendido, no hay problema. Tendrás a Armando para resolver tus dudas. ¿Qué más se puede pedir?

La matrícula empieza el 27 de febrero, y puedes apuntarte desde ya mismo hasta el día 6 de marzo. Atención porque las plazas son limitadas. El curso comienza el 12 de marzo.

El curso completo de 31 días + los 10 días extra para acabar proyectos costuriles + acceso durante 1 año a las lecciones tiene un precio de 147€ + IVA. PERO, si utilizas mi código de descuento del 10% al hacer la compra, te costará en total 117,6€. Solo tienes que utilizar el código MAMEMIMO  al hacer tu pedido en la página del curso. El descuento se aplica automáticamente al introducir el código.

APRENDE A COSER A MÁQUINA EN 31 DÍAS y no te olvides de usar el código MAMEMIMO para obtener el descuento del 10%.

¡ACTUALIZACIÓN! Puedes echar un vistazo al curso para ver como es una de las lecciones del tercer módulo. Ves a ESTE ENLACE e introduce la contraseña  INVITADO (todo en mayúscula).

Verás como es una clase por dentro. Si crees que puedo ayudarte de alguna manera no dudes en preguntarme. Y sobretodo si te apuntas, vuelve y explícamelo. Quiero tooodos los detalles y que me cuentes lo mucho

[button link=»http://skarlett.es/detalle-curso-costura-online-principiantes/» linebreak=»false» size=»large» style=»normal» color=»lavender»]¡APÚNTATE AHORA![/button]