¡Hola chicas! Estoy aquí hoy para enseñaros un vestido que cosí como parte del equipo de Blank Slate Patterns Sewing Team. Por cierto ¿Os he dicho ya como me mola este «trabajo»? El tema era Pattern Hack así que volví a revisar los patrones de Melissa pensando si cambiaría algo de alguno de ellos o si añadiría algo…. Me pareció súper difícil y estuve semanas dándole vueltas hasta que di en el clavo.
Me encantó mucho muchísimo el Texana Tank (lo cosí el verano pasado ¿Te acuerdas?), lo único que le podría hacer para mejorarlo sería que fuera también vestido, pero no uno playero si no uno más de arreglar. Así fue como surgió la idea de mezclar los patrones del Texana Tank y del Marigold Dress. Te gusta?
Botonera para poder dar el pecho. Snaps para apertura ultra rápida cuando la fiera tiene hambre.
Y la espalda de nadador es mi versión favorita del top, me encanta como queda en verano y como se luce bronceado.
Además me gusta tanto en plan informal como para salir cambiando los accesorios estratégicamente.
El punto es un retal que me regalaron para hacerle un vestido a la pequeña A (¡ups!) y la falda de un chambray de Telaria maravilloso.
Si te apetece leer el post original (en inglés) AQUÍ te lo dejo. Hoy que es jueves aprovecho para participar en el RUMS que hacía siglos que no me pasaba.
Mei Granell
17 junio 2017 @ 9:38
Me gusta mucho este vestido, en realidad me gustan todos los vestidos que veo pero este se ve muy comodo y de diario.
Merche Kushona
21 junio 2017 @ 22:34
me encanta!! la combinación de punto con chambray queda estupenda! la tela rallada la tengo igual y también me hice camiseta espalda nadador (la estío de MrdM) queda genial!!