¡Que guapos iban mis hijos en Navidad! Puede que esté mal que lo diga yo pero es verdad verdadera :)

Cosí con prisas y a última hora, como siempre, así que para evitar sorpresas elegí para Indi dos patrones de Oliver&S que sabía que no me iban a fallar: para los pantalones el Art Museum Trousers (que ya usé el año pasado AQUÍ) y para la camisa la Scketchbook Shirt. Ambos son modelos de corte clásico a los que di un toque Mamemimo con las telas.

Estos patrones están hechos el uno para el otro.

El pantalón os diría que es cojonudo pero creo que no se pueden decir palabrotas en WordPress. Me encantan: como son de corte clásico son anchos, con falsa bragueta, bolsillos en los costados en diagonal y dos bolsillos de sastre detrás, travillas para el cinturón y cintura con elástico.

La sarga de Telaria que elegí es todo un acierto: algodón 100%, súper suaves, fáciles de coser, lavar y planchar. Hay varios colores y todos son muy bonitos.

Son generosos del largo así que pensé que quedarían diveridos tal y como se llevan ahora, doblados, pulí los márgenes de costura con la tela del forro de la cinturilla.

Para la camisa que lleva pinzas en la espalda un algodón de Petit Pan que me trajo Maricruz de París. Cosí un bolsillo con un estampado taaan casado que ni se ve…. creo que me he pasado. Con los botones algo sin riesgo

Y ahora con relleno que luce mejor. Cada vez que mi hijo usa estas prendas ya sea juntas o separadas me gusta más.