Sigo en el propósito de coser más ropa para mi y no tanta para los niños pero me salió la oportunidad de probar el nuevo patrón de Elegance & Elephants y no pude decir que no.

Es una pieza de las que me gustan: un patrón simple pero bien diseñado, se cose deprisa y resulta tan cómodo como versátil. El último patrón que ha creado Heidi es un chaleco  de escote en «V» que también puede coserse en versión larga para que sea un vestido practiquísimo.

Su confección es muy rápida, la única cosa que podría resultar algo dificultoso para una costurera inexperta es el cuello. Hace falta realmente muy poco punto, yo he combinado dos telas de camiseta del mismo tono: rayas para el cuerpo y liso para cuello, brazos y bajo; a parte del color que es de mis favoritos, esta tela de camiseta de Girl Charlee tiene algo de elastano que le aporta una comodidad extra.

Mi bebé cumplirá pronto los dos años y no está nunca quieto, es curioso e inquieto y necesita prendas que sigan su ritmo. Ésta es una de ellas. Ya tengo una segunda versión terminada y estrenada y voy a coser si o si un par de vestido para la pequeña A. Como es un diseño sin mangas imagino que está pensado para llevarlo en otoño o primavera con una camisa o camiseta debajo pero me la imagino sin nada y me parece ideal también para los días más calurosos de verano.

Si os apetece tener uno igualito no olvidéis visitar el blog de Heidi: