En cuanto vi este top (creo que lo llevaba Rae en un post) me enamoré de él y lo compré sin pensarlo. Es el top estrella de la temporada y pensé en coserme un par o tres. Al final he cosido solo uno, éste:
Compré la tela en Ribas y Casals para hacer este top pero en cuanto llegué a casa pensé que me había equivocado. Por suerte ahora vuelve a gustarme.
No sé porqué pero decidí coser la tela con las rayas en vertical en el delantero y en horizontal en el trasero y el bolsillo.
He de reconocer que es un patrón muy sencillo de coser, las instrucciones son claras y se cose rápido. Tuve algunos problemillas con el bies porque el que te indica el patrón es muy finito y con una tela también finita cuesta de coser…. Para el bajo tuve que asesorarme con Naii que me recomendó este tutorial para hacer dobladillos en telas finitas. Me parece un modelo muy versátil porque con un short tejano se ve muy «sport» pero con unos leggins y zapatos de tacón o cuña te vas a trabajar o a una cena.
Maria
31 agosto 2012 @ 0:03
uau! t’ha quedat genial!!! m’encanta la tela! Saps que tenc acabat ja fa dies un de prova en tela gris llisa? però encara no he tingut temps de posar-ho al bloc.
María
1 septiembre 2012 @ 9:09
Yo no sé porqué me gusta tanto este top. te queda superbien con los shorts ¿cual es el truco de este patrón? Me flipa tu versión con el juego de rayas. Me lo pineo (que ya tengo medio blog tuyo en pinterest)
María
Wiksten Tank Top reciclado
25 septiembre 2012 @ 8:06
[…] primer Wiksten Top. Mi segundo Wiksten […]
caterina
25 septiembre 2012 @ 8:58
molt bo el tutorial de la vora!
Mònica
25 septiembre 2012 @ 10:05
Si, oi? Les vores petites en teixit finet queden molt ben fetes.
M
naii
25 septiembre 2012 @ 23:23
no habia visto tu tank, te quedo muy bien!