Sé que quizás estamos un poco anticuados en la familia pero nos encanta enviar postales de Navidad de las de toda la vida a los parientes y amigos. Ahora la mayor parte de la gente envía christmas por correo electrónico o te mandan un mensaje de texto al móbil pero, vamos a ser sinceros, estas felicitaciones no hacen ni la mitad de ilusión que cuando encuentras una en el buzón de tu casa.

Este año tenía un juguete nuevo que me regaló el Sr. D y decidí hacerlas yo misma. Mis herramientas: cartulina blanca, sobres DIN A6, cinta de raso roja, cutter, cutting mat, una plegadora de hueso, regla, tijeras, martillo, una pequeña herramienta que sirve para hacer agujeros a los cinturones, wasi tape.

¡Ah! Y por supueste mi nuevo juguete: el Big Shot de la marca Sizzix y unos complementos muy navideños. LA Big Shot es una troqueladora que también hace relieves, he de reconocer que me encanta el único inconveniente es que tienes que comprarte los accesorios y no son precisamente baratos.

En primer lugar corté las cartulinas por la mitad, las plegué y les apliqué el relive. Corté la cinta de raso en trozos de 20 cm. Hice el relieve y apliqué la tinta a otras cartulinas que después corté en círculos.

Queda genial el relieve ¿Verdad? Me gusta así sin tinta ni nada.

Si se le aplica (antes) el sello con tinta gana en matices, también me gusta. Los círculos los hice con el troquel de mi juguetito.

Hice los agujeros.

Pasé las cintas de raso y les hice un lacito.

Ahora sólo me faltó rellenarlas, escribir los sobres, cerrarlos e ir a correos a poner sellos. No sé cuantas enviamos….. a mi me parecieron cientas porque son un poco laboriosas, para que vamos a engañarnos.

¿Qué me decís del resultado? ¡Profesional!

¡Ai, que bonito! Creo que me gusta esto del scrapbook….

¿Alguien más sigue enviando postales por correo ordinario?