No sé si ya habréis visto algunas de las versiones de este nuevo vestido de punto que acaba de salir a la venta. Se llama Desert Breeze y es de Striped Swallow Designs. He formado parte del proceso de prueba y ha sido divertido, como siempre.
Es patrón de vestido o top con los hombros al aire, muy en tendencia esta temporada (en la última Ottobre sale una camiseta así y las tiendas van llenas). El patrón ofrece la versión top ancho con pequeño fruncido en el centro, vestido trapecio y vestido con falda fruncida. Tres mangas: recta (la que yo elegí), mariposa o mariposa con goma. Dos terminaciones de los tirantes: con lazo o simples. Mandalynn también ha hecho un top entallado que va a ofrecer como regalo a las que formeis parte de su grupo de Facebook y hayais comprado su patrón, además para celebrar el lanzamiento del vestido/top tiene la tienda al 25% de descuento con el códigol BREEZE.
Yo lo he cosido en la versión más marinera con un punto a rayas de Nosh organics. No me diréis que no voy a estar ideal en la cubierta del yate ;)
Si os ha gustado el vestido y os gusta el rollo mamá-hija a conjunto hay la versión niña que es súper graciosa, echadle un vistazo! Yo ya lo tengo así que lo veréis en breve en el blog porque me lo pide cada día.Chicas, con el primer modelo de verano participo en el RUMS de esta semana. Un beso.
La Dalia Azul
31 marzo 2016 @ 9:08
Muy bonito y muy veraniego. Ahora ya solo te falta el yate :D
Mònica
31 marzo 2016 @ 14:23
A por el yate!
Diario de naii
31 marzo 2016 @ 9:17
Yo creo que jamas compraria este vestido para mi con estas mangas abiertas pero reconozco que mirando lo guapo que queda en ti hasta me atrevería!
Rocio
31 marzo 2016 @ 9:41
te queda espectacular
Mònica
31 marzo 2016 @ 14:23
Jolín. Gracias.
merche kushona
31 marzo 2016 @ 11:44
me encanta como queda! no sabía que se llevaban esas mangas así, se nota que no voy mucho de tiendas…. la vi en Ottobre y no me llamó mucho la atención pero si empiezo a verlas alomejor acabo haciendomela.
en este vestido me gusta mucho como queda además el juego de rallas en horizontal y vertical en la falda!!
Mònica
31 marzo 2016 @ 14:24
Yo tampoco voy mucho a tiendas pero voy a trabajar andando y me pongo al día de las modas que si no….
Klor
31 marzo 2016 @ 16:26
Chulísimo!!!
Las mangas así llaman mucho la atención.
Mis hijas ya me han pedido algo así.
El vestido te ha quedado precioso y muy veraniego.
Te queda divinamente!!!!
Biquiños!!!
Mi guerrero y mi princesa
31 marzo 2016 @ 22:32
Te queda genial y tienes razón, ideal para viajar en yate!!! Me encantan las rayas en azul y blanco, es un estampado que siempre queda chulísimo!!!
itziar
1 abril 2016 @ 8:00
precioso!
la tela que has elegido es genial para ese patrón!
Me encantaría hacer uno grande y uno mini para mi hija, en plan yo y mini yo, ; )
María R
1 abril 2016 @ 8:26
Muy chulo tu vestido marinero. Me parece ideal para el yate..jejej… y la idea de niña a juego me gusta. Voy a echar un vistazo. Un beso
Mei, fet amb amor
1 abril 2016 @ 10:27
Estaràs perfecta a la coberta del iot! Hahahaha! Molt estiuenc el vestit! A veure el conjunt amb la versió mini!
Edith
1 abril 2016 @ 18:26
Es muy bonito el patrón y con esa tela que escogiste se antoja, no soy muy adicta a ese tipo de mangas pero reconozco que se ve muy fresco y bonito.
Jenifer
4 abril 2016 @ 12:16
Un vestido súper bonito!! Una combinación perfecta de tela y patrón, esta genial!
Saludos ;)
Annaway
2 julio 2016 @ 17:04
Vinc de la versió mini i ja m’ha agradat però aquesta et queda molt bé, estas molt guapa!!!
Inspírate en verano con Mamemimo día 5: desert breeze
7 julio 2016 @ 21:10
[…] del blog es posible que os resulte familiar porque participé como tester del patrón de mujer (AQUÍ). Para niña la versión de vestido trapecio, mangas mariposa y lazada en lugar de tirante me […]