Si hay que ir en chándal se va pero no hace falta que sea del Carrefour, no? :P
Perdonad la broma tonta. El post de hoy va de ropa de deporte para el colegio. Los modelos no tenían el día bueno, estaba viendo un capítulo de Tom y Jerry que habían visto unas 20 veces antes pero parecía que les iba la vida si se perdían un segundo del capítulo…. (los que tenéis niños ya me entendéis), así que tenemos pocas fotos.
Este pantalón es bastante ajustado a partir de la rodilla, lleva puño en el bajo, bolsillos y cinturillas elástica (con cordón, que yo no he puesto).
Los pantalones de la niña llevan tela de puño en cinturilla y bajos. Los del niño están confeccionados todos con la misma tela del pantalón, no hay ningún problema si la tela estira bien, hay que comprobarlo.
El patrón es el Mini Hudson Pants, de True Bias, también hay la versión en mujer. Es un patrón rápido de coser y muy bien explicado. Se pueden hacer en cualquier tejido elástico y he visto versiones en tela de camiseta de flores muy chulas y actuales. Las telas de sudadera y el puño son de Nosh Organics, me gustan mucho mucho los tejidos que venden, lástima que sean tan caros y vengan de tan lejos.
Todavía no he terminado los proyectos para el colegio pero cada vez falta menos. Tengo unas ganas de empezar a coser para mi…. ¡Un beso!
Annika
29 septiembre 2015 @ 15:45
OMG. That first pic is so good. Stylish and cute at the same time. And of course you can never go wrong with Hudsons or NOSH…
Mònica
29 septiembre 2015 @ 23:09
Thank you! I agree with you both pattern and fabric work sooo good together!
yolanda
29 septiembre 2015 @ 21:17
Preciosos!! Yo voy en chandal todos los dias, asi q voy a mirar este patrón, q me interesa!
Martaletas
29 septiembre 2015 @ 21:30
que chulada!!y además le has puesto goma a la cinturilla de los de la niña, no???Los que he cosido yo con cintura de puños siempre acaban escurriéndose, pero pensaba que debería meter una goma super ancha del tamaño del puño, me gusta como lo has cosido ;)
Mònica
29 septiembre 2015 @ 23:08
No es ningún invento mío, el patrón lo lleva así, una goma muy ancha dentro del puño y va genial. Te lo recomiendo.
María R
30 septiembre 2015 @ 8:38
¡Ay que barriguillas más comestibles! Muy chulos con sus chandales.. y no me hables de Tom Y Jerry que lo tengo aborrecido..jeje
Besos
Mònica
1 octubre 2015 @ 14:49
Cada dia de lunes a viernestenemos sesión de Tom y Jerry. Los odio!
SanPini
30 septiembre 2015 @ 10:28
Que chulos!
Hirosaki
30 septiembre 2015 @ 23:47
Pues para no estar con ganas de fotos ha quedade un fotón! Qué maravilla de colores, ese puño me ha enamorado. Tengo unos cuantos hudson de adulta, no sabía que había mini mmm… me acabas de credr una necesidad jajaja
Me encantan!
Mònica
1 octubre 2015 @ 14:48
Últimamente no tengo mucho tiempo de leer blogs pero casi que mejor, porque me pasa como a ti ;)