Casi un año han estado guardadas en el armario dos telas preciosas de Petit Pan (de Telaria) esperando a que llegara el verano y poderlas convertir en pequeñas camisas para Indi. Hoy os traigo una y mañana o pasado la otra, sin prisa, porque son bonitas como caramelos y hay que saborearlas una a una.
La verdad es que si hubiera comprado más de 50 cm. de cada una habrían podido ser unas camisas de manga larga estupendas pero, como suele pasarme, me quedé corta.
Repetí este patrón pero esta vez con un cuello Mao y bolsillos delanteros del libro japonés de ropa para niños que me tiene tan enamoradita últimamente: HAPPY HOMEMADE vol. 2
Me preguntaron en IG si tallan pequeños los patrones de niños como ocurre con los libros japoneses de ropa de mujer. No, no tallan pequeño. Son patrones de corte clásico con una holgura suficiente. La camisa lleva canesú y una pinza en la espalda que la hace muy cómoda para gamberros y gamberras.
No sabéis como me divertí casando mini cuadros, puede que tenga un punto masoquista pero este tipo de trabajo meticuloso me encanta porque me relaja un montón.
Este Indi se me está convirtiendo en un hombrecito y empieza este curso P3 :(
Isabel lavieendiy
2 septiembre 2015 @ 17:29
Qué guapo! El mío también empieza p3…el tiempo vuela!! Y me encanta casar cuadros jeje como ya te dije en IG me voy a mirar ese libro, esa camisa es precios a!!!
Besos
Isabel
Alicia
2 septiembre 2015 @ 19:01
Qué hijo más guapo tienes :) Y esa camisa es preciosa y está muy bien casada. Deseando ver qué nos enseñas esta semana. Besos!
Merche
2 septiembre 2015 @ 19:13
Me encanta! Esta tela PIDE ser camisa. Te acuerdas que hice un combo padre-hijo hace un par de años? Jaime sigue igual de guapo con ella (se la debi hacer con crecederas) Tu indi, guapo y reguapo!!!
Mònica
2 septiembre 2015 @ 20:06
Ostras! No me acordaba! Le cosiste una camisa muy parecida a tu hijo. Es que la vi en Telaria cuando fuimos a Sevilla y la tela me llamaba a gritos y me dijo: quiero ser una camisa para el gamberro… quiero ser una camisa para el gamberro.
Qué gracia!
ana5059
3 septiembre 2015 @ 8:26
Qué mayor está Indi, ya no es un bebé. Me maravilla tu paciencia y tu capacidad para casar tan perfectamente esos cuadraditos chiquititos, parece trabajo de chinos con patrones japoneses ;P
bss
Maria R.
3 septiembre 2015 @ 9:12
Ay que mono está este gamberrete! Y qué mayor lo veo yo también. La camisa es monísima y le sienta de maravilla. Un besote
miren Herrero
6 septiembre 2015 @ 13:55
Qué camisa más perfecta para el enano!
Chemise garçon 2
27 abril 2016 @ 12:53
[…] patrón del libro japonés Happy Homemade vol. 2, es el mismo que usé en la entrada anterior en el que encontrarás más detalles. Los pantalones son del Ottobre Design 3/2012, modelo 3 […]