Hoy sale a la venta de nuevo un patrón de Heidi & Finn, el Bubble Dress (ahora está en oferta por sólo 3’70€). Fui una de las testers y quiero compartirlo hoy con vosotras porque creo que es un modelo muy adecuado para estas fechas.
En un principio era un patrón gratuito pero Christine ha mejorado el patrón, que ahora ofrece dos anchos diferentes según la complexión de la niña, va de la talla 1 a la 12 años e incorpora diferentes formas de cerrar la espalda. Este es un vestido muy simple de confección pero muy vistoso: sin mangas, cuerpo algo ajustado y abombado abajo, forrado completamente y cerrado en la espalda con un lazo. La forma de burbuja lo hace un vestido especial, no de diario sino para lucirlo en alguna de las infinitas celebraciones que se nos acercan. Os aseguro que es apto para todos los públicos, las costureras principiantes no tendrán ningún problema en terminarlo en una tarde.
Yo os recomiendo una tela que no tenga mucho cuerpo porque el patrón tiene mucho volumen. Se le puede añadir un pequeño cinturón a las niñas más mayores.
Mi hija sonríe (tímidamente) en las fotos, pero el vestido no le gusta. Lo hemos regalado. Mientras cosí dudaba en si le iba a chiflar o lo iba a odiar…. ha sido lo último. Se ve que le gusta mucho todo lo que brilla y tiene purpurina, los tacones, las diademas, pendientes, pulseras y anillos, pero el volumen definitivamente no :(
Me sabe mal pero la verdad también me gusta que tenga su propio gusto y me lo diga.
Usé un algodón azul marino con lunares blancos, una especie de denim ligero, y para el lazo biés flúor. El interior lo forré en amarillo y aunque no se ve le da un toque divertido.
La tela azul es de Ribes & Casals, la amarilla…. sabéis de donde sale ¿Verdad?
Charo Murciano
3 diciembre 2014 @ 16:52
Pero que apañadica eres!!!! El vestido a mi me gusta un montón y me lo imagino en terciopelo y ya es lo más….. o un brocado suave, tan principesco.
La princesa, bailarina, sirena, está que se sale de guapa, como siempre!!!!
Y las terminaciones….. ohhhhhh las terminaciones!!!!!
Alicia
3 diciembre 2014 @ 17:07
Es una pena que no le haya gustado, pero es muy bonito y diferente a lo habitual que se ve por estas fechas. Seguro que la nueva dueña lo disfruta mucho. Besos!
Vanessa Manetta
3 diciembre 2014 @ 17:22
Esta bien que las peques tengan su opinion, aunque por ellas irian siempre con coronas y brillis por todos lados, o con las bitas de agua puestas como la mia, jiji. El vestido parece sencillo pero el toque se lo da ese bajo abullonado, quizádemasiado excesivo para mi gusto, pero la idea me gusta , con algo menos de volumen.
Veo que no soy la únoca que a falta de una buena mesa, corta en el suelo ????
Naii
3 diciembre 2014 @ 21:44
Yo también veo positivo que tengan ya preferencias para vestir. El vestido esta guapo, en las fotos veo bastante volumen para mi gusto, usar este tipo de prenda hace sentir como dentro de un balon :p mismo !!! En fin son gustos, seguro que la otra niña estará feliz!
María R
4 diciembre 2014 @ 8:46
Abril está preciosa como siempre. La que es guapa es guapa aunque sea bajo agua..jeje Y bueno el vestido no es de mi gusto, ya lo sabes. La idea es buena pero el bajo no me convence como queda. Aunque la idea de Charo de hacerlo en terciopelo con cinturon y menos abullonado es muy interesante.
Un besote guapa
SanPini
4 diciembre 2014 @ 9:01
Desde luego el vestido es único y especial y tus acabados perfectos (que envidia más grande tengo), aunque también me parece un poco demasiado de volumen. Pero con tu idea del cinturón y quitando un poco de volumen sería una pasada.
Martaletas
4 diciembre 2014 @ 12:35
Demasiado bombacho para mi, pero me gusta mucho la combinación de colores!!
ana5059
4 diciembre 2014 @ 21:30
Es un vestido arriesgado, a mi me gusta el efecto globo, quiza un poco más light. La tela es preciosa y tu niña sabe bien lo que quiere, así que sueltalooooooo
bss
Miren Herrero
10 diciembre 2014 @ 23:11
Yo también lo veo demasiado voluminoso. Pero los acabados son perfectos.