Cuantos días sin enseñar ninguno de los modelos que le coso a Indi. El de hoy es uno muy muy otoñal aunque lo cosí en Agosto :)
Antes de que se me olvide, no se me ha «colado» la bombilla con su particular portalámparas, es mi pequeño homenaje a la gente que está de mudanza. ¡Cómo os entiendo! Es de las cosas más horribles que me ha pasado en la vida. Trasladar a toda la familia de un piso donde llevaba 10 años ha sido un horror y a veces incluso sueño con cajas y que pierdo cosas. Bueno, mejor hablemos de costura que me entra el mal humor.
Esta modelo de camisa ya lo había cosido en Mayo, para el tercer cumpleblog de Mamemimo, me gustó mucho mucho, pero no era para mi hijo, era para otro niño muy guapo y me quedé con las ganas de hacerle uno a mi Indi. Es la camisa número 19 de la revista Ottobre Design 3/2012, el número de verano.
En si ya es un modelo simple pero yo lo simplifiqué un poco más porque la tela que tenía en mente no me permitía demasiadas florituras: eliminé acabado a contraste del bajo y de las mangas y no cosí ni presilla ni botón en las mangas.
La tela es de Telaria (María date prisa a colocar las telas en los estantes que te voy a hacer un pedido ya). La tela me encanta de verdad, se que es especial y a muchas no os gustará pero a mi me gusta más cada día. Es de una colección de Michael Miller que se llama Norwegian Woods.
Soy consciente de que es un estampado muy potente y por esta razón elegí los botones, ojales y los pequeños detalles en azul. Lo más evidente habría sido el amarillo o el marrón pero este color a mi entender contrarresta a la vez que realza el estampado en tonos tierra.
Aunque lo mejor de la camisa es, sin duda alguna, el relleno. Este niño es un fenómeno, algo gamberro, pero un fenómeno. Le encanta posar!
¿Qué os parece? ¿El azul os gusta? ¿Os habéis fijado en que la camisa es un poco más larga por detrás?
Espero de verdad no haberes empachado con las bellotas porque le he hecho a la pequeña A un vestido abellotado también ;)
Patricia
3 octubre 2014 @ 19:51
Pues a mi me encanta esta tela y la camisa ha quedado genial, pero el peque lo mejor, está de posado en revista, guapísimo ;)
La vie en DIY
3 octubre 2014 @ 20:25
Qué camiseta màs molona!!! Le queda genial y a mi también me encantan las telas de Telaria, justo ayer ataqué una de lo màs psicodélica! animo con la mudanza, es un rollo monumental, yo que he cambiado varias veces (de pais y de piso) pero animo, despues de la tormenta llega la calma!
petons
Isabel
Naii
3 octubre 2014 @ 20:38
O sea te has dado una overdosis de bellotas!! Si q ests tela llama atencion, he visto algo asi en sudadera! Le queda muy mona a tu hijo!
Idoia
3 octubre 2014 @ 20:44
la de veces que he mirado la tela y al final nunca me atreví. Me encanta la camisa con relleno gamberro. Los detalles en azul un puntazo.
Mis cosrurikas y mas
3 octubre 2014 @ 22:00
Ohhhhh que guapo que está Indie!!! Está precioso y con su nueva camisa aún más ;-)
Sonia Fonseca
3 octubre 2014 @ 22:39
Ahora lo entiendo todo!!!!.
Por favor que muñeco! !! Esta para darle un bocao!!!..
Y la camisa de bellotas con el poquito contraste en azul mola un montón! !!.
Animo con la mudanza Monica! !!
Besitos muy gordos para tu pequeño y para ti! !!
Mary Carmen D M
3 octubre 2014 @ 23:17
Perdoname, pero me quedo mirando al niño y me cuesta trabajo centrarme en la camisa… Pero creo que es chula chula!!
La Modistilla Valiente
3 octubre 2014 @ 23:58
Me encantan las telas especiales, y esa en concreto, me chifla. Me gusta la combinación con azul. ¡Qué bien le sienta a Indi ese color! Bueno, a él todo le sienta divino :P. No hay empache. A la espera del vestido bellotudo. ¡Ánimooooooo! Hace dos meses andaba yo como ustedes. Las pesadillas pasaràn, jajaja.
ana5059
4 octubre 2014 @ 16:09
Pero qué guapisimo y fotogénico es Indi!! Me encantan los estampados y estas bellotas para el otoño me parecen perfectas. Tienes un don combinando colores, arriesgas y aciertas!
bss
María R
6 octubre 2014 @ 8:26
¡Vaya cara de bicho tiene este niño! Para comerselo con papas. Y la camisa bellotera genial. Seguro que llama mucho la atención.
Un besote
MONICA
6 octubre 2014 @ 9:02
Pero que monada de niño, y es que no tiene nada que envidiarle a los modelos que salen en las revista, Indi podría pasar por uno de ellos.
La camisa es muy atrevida pero me encanta, el contraste que has hecho con los ojales y botones ha sido todo un acierto, ahora a disfrutarla.
Besos