Mi propuesta de Mayo para el reto Burda Challenge 2013 que se inventó La Inglesita.Es un vestido fresquito de tirantes que se parece sospechosamente al Popover Sundress que le hice a principios de verano a la pequeña A. No os voy a negar que no es casualidad que las dos prendas sean prácticamente idénticas. Me da un poco de vergüenza pero tengo que reconocer que me hacía una ilusión tremenda hacerme un vestidito igual que el de mi nena pero, a la hora de la verdad, me da no-sé-qué y nunca nos los hemos puesto a la vez :P
En esta ocasión corté las piezas según el patrón del Burda y lo cosí como me dio la real gana. Las instrucciones de la revista no suelo entenderlas y además últimamente no me gusta como pulen las prendas.
Me moría de ganas de tener un baby-doll pero ya me he quitado la espinita. Este tipo de vestido sienta muy bien cuando tienes mucho pecho y disimula bien las caderas y barriguita. Yo de lo primero no tengo así que me da un rollito pre-mamá y en cualquier momento me van a dar la enhorabuena. Este año lo llevaré así pero creo que para el próximo verano voy a desmontarlo y quitarle tela de la falda porque la opción del cinturón creo que no me gusta.
Monica
20 agosto 2013 @ 8:46
A mi me gusta como te queda en la penúltima foto, con un poquito menos de tela, la idea del cinturon para nada.
La tela es bonita y el modelo sencillito, un vestido que sin duda triunfa!!!!
Besos
Mònica
20 agosto 2013 @ 11:40
Estoy de acuerdo contigo, menos volumen en la falda y listo. Un beso Mónica!
M
Cris
20 agosto 2013 @ 10:25
M’encanta com et queda Monica! i la tela la trobo xulissima…aquests vestits m’agraden moltissim però em queden fatal…a més, segur que em passa això que dius al final, que em dónen l’enhorabona!! ;)
Mònica
20 agosto 2013 @ 11:40
Gràcies Cris,
Tampoc és dels patrons que millor em queden però feia tant de temps que en volia un… L’any que ve el «tunejo» i em quedarà molt millor.
M
Sylvie Créative
20 agosto 2013 @ 15:45
M’agrada molt! Ptns!
Mònica
2 septiembre 2013 @ 9:04
Gràcies!
M
Patrizia
21 agosto 2013 @ 10:14
Sí, estoy de acuerdo, lo de ir con la niña de «Partner-Look» puede hacer ilu o quedar un tanto… no sé, ¿ñoño? A lo mejor no es la palabra adecuada pero tú ya me entiendes. De todas formas te queda muy bien el vestido (mejor con un poco menos de vuelo, es verdad) y precisamente por tener poco pecho, no? Yo con él parecería una matrona!! Y otra vez qué bonitas las fotos y qué bonito el sitio. Beso.
Mònica
2 septiembre 2013 @ 9:04
Te gusta el sitio? Es casa de mis abuelos y es un hotel pequeñito y familiar súper chulo. Si convences a tu amado esposo quizás el próximo os podéis venir de vacaciones a la Costa Brava. Con el cupón descuento «me encanta mamemimo» te harán descuento :P
M
ana5059
22 agosto 2013 @ 21:09
Es muy bonito, liviano, fresquito.
y para ir de comilona es ideal! jaja
Mònica
2 septiembre 2013 @ 9:02
Claro! No lo había pensado, ideal para ir a comer paella con la familia.
M
Maria
27 agosto 2013 @ 23:47
Hola guapa! ja m’agradaria a mi que un vestit d’aquests em quedés tan bÉ!! però estic d’acord amb les demés: menys volat millor!
Mònica
2 septiembre 2013 @ 9:01
No em queda tant bé…. de veritat que semblo embarassada però ja l’arrreglaré per l’any que ve, ara me’l poso molt que és mooolt fresquet.
M