Siempre he dicho que no tengo demasiada suerte y que no me toca nunca nada pero si me paro a pensar me doy cuenta de que no es cierto. Acabo de ser la afortunada en el sorteo que ha hecho Pepa para celebrar la apertura de su nueva tienda en Etsy: Pepa España Handicraft, vende cosas muy chulas como bolsos y bolsas de ganchillo XL y bufandas infinitas (¿Se llaman así?) . En setiembre organizó un sorteo en su blog A Maelström le gusta… y mira por dónde tengo un nuevo bolso en mi armario ;)
La especialidad de Pepa son los ovillos y, además de estar liada con cientos de proyectos como La bufanda de la iaia, comparte sus conocimientos en los centros donde da clase: Casa Sagnier y Mertxesites.
Me encantó ganar el bolso pero todavía me gustó más conocer a Pepa en persona, transmite un buen rollo bestial. Después de Navidad me apunto a su curso de amigurumi en Casa Sagnier. Segurísimo!
Sé que todavía no sabes leer pero quiero que quede por escrito: «Mi querida A: te agradezco el tiempo que le has dedicado a mamá posando para ella pero EL BOLSO ES MÍO».
¡Gracias Pepa!
Patrizia
16 octubre 2012 @ 8:48
Sí, da mucha ilu que le toquen cosas a una (uy, qué verde me ha quedado… tú me entiendes), sobre todo si son tan chulas como ese bolso! Lástima vivir tan lejos, si no yo también me apuntaba. Por cierto, yo también tengo una pequeña A que me quita las gafas de sol y a veces los bolsos…
Mònica
16 octubre 2012 @ 11:14
¿Cómo es posible que las niñas nos salgan tan presumidas? ¿Se parecerán a las madres? ;)
M
Marta
16 octubre 2012 @ 12:24
Lo de tricotar aún está en mi lista de cosas por aprender. Me tira un montón !
Besos, encantada de conocerte,
Marta
http://www.encasadetiagretel.blogspot.com
Mònica
21 octubre 2012 @ 21:58
Está en mi lista también pero es que no se llega a todo…. Cuando los días tengan 48 horas lo intentaremos ;)
Maria
22 octubre 2012 @ 13:38
quina sort! enhorabona