Buenos días bonitas. Aquí sigo con mi armario de embarazada. La ropa que he cosido hasta ahora era básicamente de supervivencia: ropa para poder usar ahora e ir digna al trabajo, he intentado que no fueran prendas estrictamente para embarazadas y así poder ponérmelas también después. Todavía me quedan 4 meses (¡¡4 meses!!) pero creo que debería concentrar mis esfuerzos en añadir prendas a mi armario que me sirvan especificamente durante la lactancia.
He comprado el patrón Amber, de Megan Nielsen, que tiene varias prendas básicas de embarazada y hacía tiempo que me apetecía probar alguno de sus patrones.
El Amber es un top o vestido que viene en tres largos de manga (corta, 3/4 y larga). La parte superior va cruzada e incorpora una pieza interior que se abre para una lactancia diríamos… discreta. Os he hecho una foto del interior para que veáis el concepto.
Yo no soy especialmente discreta en cuanto a la lactancia… quiero decir que si el bebé tiene hambre estando fuera de casa pues me acomodo donde puedo saco un pecho y le doy de comer. No me parece que esté haciendo nada malo ni que deba esconderme, además la vergüenza la perdí hace ya tiempo. El panel central lo veo como ahora mismo como un estorbo pero dejad que lo pruebe unos días con bebé de verdad y ya os diré que tal. De momento tengo pensado coser otro top pero sin esta pieza, como los dos delanteros van cruzados de forma generosa no creo ni siquiera que se intuya el canalillo.
No resulta un patrón barato, cuesta casi 14$, pero el resultado es una prenda bonita, básica y creo que va a ser muy práctica. La he cosido muy rápido, creo que en 3 horas y poco la terminé y eso que todavía no había ni siquiera pegado las hojas del patrón.
¿Os gusta el color? Huele a primavera ¿Verdad? Lo compré en Telaria, es un algodón de Art Gallery Fabrics diseñado por April Rhodes.
¿Sabéis que día es hoy? ¡Jueves RUMS!
Jeff
9 febrero 2017 @ 18:27
Very nice. You’re a fashionista mom!
Alicia
9 febrero 2017 @ 18:33
por fin veo la entrada! Yo también le tengo el ojo echado a los patrones de Megan Nielsen, tienen muy buena pinta :) La camiseta es chulísima, seguro que la coses en serie. Besos!
YoLyHaN
9 febrero 2017 @ 23:46
Ay! que bien te veo! yo es que no estoy embarazada que sino te lo copiaba ahora mismo.
A mi con lo de la vergüenza me pasaba igual, con la primera… me ponía mantas por encima, me tapaba… pero después… tenía hambre, y ni esconderme ni leches, que no estaba haciendo nada malo, ni me estaba desnudando, y yo tenía un par de tops parecidos a este y eran muy cómodos.
Lo dicho, te veo genial, pero… de verdad te quedan 4 meses?? jajajajaja.
Mil bikiños
Mònica
10 febrero 2017 @ 15:34
Bueno… no son 4… son 3 y medio :P
María R
10 febrero 2017 @ 11:31
Te queda genial! La pieza central me ha resultado interesante. Yo tampoco he sido de esconderme. Si hay que sacar la teta pues se saca, pero tampoco me va el rollo de «mirad mi teta que está aquí»..jeje
Bueno, que me voy por las ramas. Te veo estupenda. 4 meses no son nada.
Un beso
Maria - cose prima cose
10 febrero 2017 @ 11:33
Te queda genial! Me gusta mucho como te ha quedado.
Klor
10 febrero 2017 @ 11:44
Me parece superpráctico .
Que viva la lactancia!!!, sea donde sea!
Supongo que una vez tengas al niño ya sabrás como hacer la siguiente.
Esta te ha quedado preciosa!
Biquiños!!!
Mei, fet amb amor
10 febrero 2017 @ 14:56
M’encanta!! La tela és preciosa, segur que la fas servir moltíssim!
Muaks!
Mei Granell
10 febrero 2017 @ 17:07
M’encanta com queda, es veu super pràctic!!
Bàrbara
14 febrero 2017 @ 16:03
Me encanta la blusa, la tela, el patrón (te ha quedado perfecto) pero sobretodo tu barriga!!! <3 <3 <3