Así como en el vestido que os mostraba el miércoles toda la atención se centraba en la espalda escotada, en este la vista se te va a los hombros que quedan al descubierto. ¿Lo conocéis? Es el Desert Breeze de Striped Swallow.
A las lectoras habituales del blog es posible que os resulte familiar porque participé como tester del patrón de mujer (AQUÍ). Para niña la versión de vestido trapecio, mangas mariposa y lazada en lugar de tirante me parece mejor, más fresca y cómoda, más infantil. Tampoco tiene ningún retoque, cosí la talla 7 según recomendaba el patrón y le sienta bien.
¿Lo veis? La vista se te va a los hombros. Las mangas anchas y la cinta atada le dan este aire desenfadado. También tiene un pequeño frunce en el centro del delantero pero es totalmente prescindible. Puede que os pueda parecer que tendrá una construcción complicada pero no lo es en absoluto, como el resto de los vestidos que os he preparado se cose rápido y las instrucciones paso a paso con fotografías lo hacen muy simple.
¿Tienes un yate y no sabes nunca que debe ponerse la niña? No lo pienses más, este es el patrón ideal para pasearse por cubierta y suficientemente cómodo para que las pequeñas ayuden con las defensas y el amarre. ¡Ah! ¿Que tu tienes un velero? Tranquila, que también te sirve.
PATRÓN: Desert Breeze de Striped Swallow.. 9$. Tallas de 2 a 14 años.
TELA: punto a rayas con un porcentaje de elastano de La Casa del Retal, Barcelona.
OTRAS PROPUESTAS: Este verano he visto un montón de vestidos de mujer y de niña en las tiendas con un look parecido, diferentes mangas (corta, 3/4, larga) que dejan los hombros al aire pero no os puedo recomendar ningún patrón parecido porque no los he visto. Se me ocurre uno de la misma diseñadora con hombros al aire y volante, me gusta para mí pero para una niña tengo mis reservas ¿Sabes de alguno para compartir aquí?
Recuerda que puedes participar enlazando vestidos veraniegos a través de Instagram o del “Link Party” y participarás en un súper sorteo. Todos los detalles en ESTA ENTRADA.
Mara
2 julio 2016 @ 10:16
En general no me suelen gustar ese tipo que dejan hombros al aire pero queda muy mono en tu peque ;) tengo que hacer un vestido con nudos en tirantes ya!!!
Diario de naii
2 julio 2016 @ 11:19
Q guapa!!! Este ya me gusta más que el abierto en la espalda!
Diana
2 julio 2016 @ 11:24
uy este lo veo muy cuqui a la par que sport! no tengo yate, pero tengo un polo del año 2000 que cuando cogemos un charco grande…..
besos
Diana
Annacaljoan
2 julio 2016 @ 14:18
En la ottobre de mujer de este verano viene una camiseta con hombro al aire… Igual añadiendo una falda te queda algo parecido para adulto…
Mònica
3 julio 2016 @ 11:06
Si! Cierto, y había uno de volante en el escote mamá-niña ne un Burda que no llegué a comprar. Habrá que investigar.
M
Annaway
2 julio 2016 @ 17:01
Que bonito, no tengo yate pero para pasear por la playa o por el puerto también vale, no? jiji con un heladito de esos buenos, una tarde de verano,me parece genial!
Mònica
3 julio 2016 @ 11:05
Claro que si mujer. No todo el mundo es marquesa :P
Mei, fet amb amor
5 julio 2016 @ 12:10
Que guapa la teva nena amb aquest vestit! Marinera total!
A l’Ottobre he vist models també amb les espatlles a l’aire, deu ser tendència! ;)