Érase una vez una linda niña que vivía feliz como una perdiz pero con dos pequeños problemas que tenían atormentados a todos sus súbditos: un nido de pájaros en la cabeza y el cajón de camisetas vacío.
Lo primero no tenía remedio porque a la preciosa princesa no le gustaba nada que la peinaran y su madre, después de probar todos los remedios capilares de los supermercados y las brujas del reino, había abandonado la idea que algún día la pequeña luciria melena desenredada. Lo segundo, en cambio, tenía fácil solución porque la mamá sabía coser y además disponía de un gran alijo de telas de todos los colores escondido en cajas por los armarios del castillo.
El patrón es The Best T-Shirts de Ottobre. Los puños de Nosh Organics. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
1. punto orgánico con erizos de Nosh Organics 2. punto a rayas rosa de Els Encants 3. punto orgánico de peces de Jny de Telaria 4. punto liso de Telaria 5. punto de ardillas de Lillestoff de Telaria 6. punto geométrico Art Gallery de Telaria
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Fin.
Maria
11 enero 2016 @ 6:41
Precioses! totes!! I que gran que està na A. Una abraçada!
Maria R
11 enero 2016 @ 8:49
Vaya cantidad de camisetas! Todas chulísimas. Y lo del nido en la cabeza sé de lo que me hablas y me temo que tiene poco remedio. Suerte que la mía tiene el pelo liso y el enredo es menor que en el rizado, pero aun así…
Pero bueno la princesa sigue estándo guapísima de todas formas. Besos
Adictas al Hilo
11 enero 2016 @ 9:09
Perfectas, perfectas!!! Qué suerte tiene esa princesa!
La de peces me flipa! Y… esta ottobre?? No conozco esa edición! Especial camisetas??
Muááá!!
Padawan costuril
11 enero 2016 @ 11:21
Qué chulas todas!! Lo del nido de pájaros en la cabeza me suena…. Yo ya he desistido jajajaja
miren Herrero
11 enero 2016 @ 20:36
Ese patrón me gusta mucho a mí también. Qué guapa está la princesa. Le queda la camiseta que ni pintada. Y esa faldita? Tiene muy buena pinta.
Patrizia
14 enero 2016 @ 8:39
Érase que te era una reina regente a la que la regencia dejaba tiempo libre para coser y mimar a su princesa. Camisetas básicas y estupendas. Nido ni la mitad de enredado que el de su colega princesil allende los Alpes. Un beso a todos yf eliz año, reina!
Mònica
15 enero 2016 @ 19:44
Otro para ti. Mua! :*
Airmal Express
27 abril 2016 @ 12:56
[…] así se llama el modelo de falda que lucía la princesa con nidos de pajaro en la cabeza en la entrada anterior. Algunas ya le os habíais fijado, […]
Un patrón, 4 prendas
27 abril 2016 @ 12:56
[…] El primer vestido, el que generó esta obsesión costurera: vestido mangas 3/4 en un punto muy suave de Art Gallery Fabrics de Telaria. (con lo que me sobró le cosí una camiseta a la princesa AQUÍ). […]