El patrón de esta camiseta, la Lane Raglan, lleva en mi ordenador desde hace siglos. Desde el primer día supe que me iba a gustar y que lo iba a coser tanto como el otro que tengo de Hey June Handmade. ¿Sabeis de cual os hablo? Si!! El Greenpoint cardigan.
Se trata de una camiseta básica de manga larga que va de la XS a la XL. Va ajustada al cuerpo, manga raglan y con cuello bastante abierto. Incorpora además la opción de capucha y ese puño en el que se pueden meter los pulgares (tendrá nombre esta terminación de las mangas?).
Veis que son muy distintas? La flúor está cosida con uan tela de mucha caída y el puño flojito y el escote queda bastante generoso. En cambio el punto azul es más grueso y no se deforma tanto. Este patrón es bastante largo de mangas, yo lo acorté unos centímetros, os recomiendo que antes de montar los puños hagais una prueba por si quereis rectificarlas también. Tengo pensado reforzar el escote la próxima vez, le voy a fijar un poco de cinta moldeable de fliselina (la famosa del Burda).
La azul la cosí con retales en dos tonos de azul y dos medidas de lunar, ambas son de Cal Joan del año pasado. La de rayas flúro/gris está cosida también a base de retales: las rayas anchas de Girl Charlee, las estrechas de Els Encants.
núria
3 diciembre 2015 @ 18:12
wooow! me encanta el resultado en las dos camisetas, la combinación de estampados, los colores y el patrón <3 el cuello más abierto en la opción fluor también queda guai! :*
Itziar
3 diciembre 2015 @ 22:29
Soy más de azules pero tu camiseta verde me ha parecido genial. Las dos están muy chulas.
María R.
4 diciembre 2015 @ 8:40
Así me gusta, las rayas muy bien casadas..jejeje
Muy chulas las camisetas.
Un besote
Patrizia
4 diciembre 2015 @ 17:43
Pues pa mí pa siempre! Llevo siglos buscando algo así, que extrañamente no encuentro ni en Ottobre. No te digo más que intenté montarme un patrón yo sola! Y menos mal que me hice una camiseta de prueba con una bajera vieja, porque no quedó del todo mal pero los sobaquillos no me acababan de convencer…
miren Herrero
5 diciembre 2015 @ 12:43
Yo las he visto en persona y ambas molan mucho, no soy de azules, pero esa combinación de topo grande con topo pequeño me encanta. Y te quedan genial, nena