Mi segundo día de la Kids Clothes Week sigue gris, como el tiempo. El patrón es otro básico por el que vale la pena gastarse un dinero y apto para novatas, se trata del Safari Raglán Tee and Dress, de Titchy Threads. El patrón incluye una versión camiseta de manga corta o larga y un vestido trapecio. Si tenéis la Rowan Tee (de la misma diseñadora) le puedes acoplar la capucha (súper secreto!).
La tela de estrellas, la gris y el puño de Nosh Organics.
No he hecho ningún cambio respecto a ESTE de Junio. Sólo he cosido una talla más para que nos dure un poquito más, talla 8.
Por último, una imagen que me vino a la cabeza al revisar las fotos…. Mi amor me recuerda extrañamente esta obra de Vermeer que tanto me gusta.
Charo Murciano
21 octubre 2015 @ 11:51
Te superas Mo, eres única!
ana5059
21 octubre 2015 @ 14:59
Que preciosa está A. Los patrones ranglan son super cómodos.
Bss
María R.
22 octubre 2015 @ 8:53
¡Qué bonita es la pequeña A! Para comersela.
Besos
Laura
22 octubre 2015 @ 23:01
This is stunning, it’s taking a lot of will power not to go and buy those exact same fabrics to copy this dress. Beautiful photos of your daughter too, and I love the side by side with the Vermeer.
Patrizia
25 octubre 2015 @ 18:35
Pues sí, a mí tb me encanta la chica de la perla y tu hija se le da un aire… o un huracán! Y el gris le queda muy bien, sobre todo combinado con ese azul que le hace juego con los ojos.