Feliz como una perdiz me tenéis cosiendo los modelos del fantástico libro japonés Happy Homemade vol. II. Ya le he cosido a Indi 3 camisas de este libro que me encantaron y ahora le ha tocado a la bermuda que ha estado a la altura, sin duda
No tengo mucho que decir a parte que es un patrón fantástico. Le sienta muy bien al niño y se le ve mayor. He cosido la talla 100 cm. que es algo grande para Indi pero no pasa nada, se ajusta un poco más el elástico de la cintura y listo.
Lleva dos bolsillos delante, dos detrás (que no cosí), falsa bragueta, elástico en cintura y le he colocado unas presillas decorativas en el dobladillo que no sirven para nada pero quedan chulas.
Ya sabéis que las instrucciones de este tipo de libro son muy esquemáticas así que, aunque está en francés, se siguen los pasos sin dificultad.
La única dificultad que tuve y me la creé yo solita fue que quería aprovechar la tela de una bermuda de señora y lo pasé fatal descosiendo e intentando aprovechar lo inaprovechable. Os aseguro que partiendo tela sin confeccionar se cose en una tarde corta. Por cierto, si queréis ver el ANTES y el DESPUÉS lo tenéis AQUÍ.
Seguiré cosiendo con este libro. Se está convirtiendo en uno de mis favoritos.
Happy Homemade: Sew Chic Kids: 20 Designs That Are Fun and Unique – Just Like Your Kid! [With 20 Patterns]
Padawan Costuril
19 agosto 2015 @ 23:00
El toque de la presilla en el dobladillo queda genial! Me encantan!
María R
20 agosto 2015 @ 9:15
Ay que guapo Indi! Para comerselo con sus bermudas nuevas. Y mira que te gusta complicarte la vida…jaja
Un besote