Estimadas víctimas. Esta va a ser la última sesión (o no) de Frozen. La entrada de hoy sin embargo es muuuuy dulce.
Como ya sabréis las que están conectadas al Instagram de Mamemimo la mega-Frozen-Party-Forever-cursi tuvo también su comilona temática.
Hubo Elsa-galletas.
Ana cupcakes.
Y, por supuesto, Olaf-pastel.
Aprendí a hacer galletas decoradas en Manenas hace años y el pastel de Olaf me lo enseñó Victoria de Victoria’s Cakes, ambos sitios son súper recomendables para aprender y para comprar, tienen de-to-do.
Si estáis lejos de Barcelona podéis echar un vistazo a mis tutorales ( galletas, flores de glace, glace real, galletas corazón) y/o comprar ESTE LIBRO que es una pasada, yo lo tengo y a veces lo miro solo por el placer de ver las fotos tan preciosas que incluye. Además si tienes algún amigo o familiar aficionado a los dulces seguro que le encanta.
Mañana tendréis tutorial para las galletas de escarcha (las rosas), seguro que en estas fechas os irá súper bien.
Mary Carmen - Sentarse a coser
10 diciembre 2014 @ 17:40
Pero si esto es Frozen auténtico dentro de casa¡¡¡ Qué galletas más bonitas¡, seguro que da lástima comérselas… (bueno a mí no, que soy golosona)
Diana
10 diciembre 2014 @ 21:05
Me he quedao pilladísima con las rosita :)
no me pierdo la receta !
besos
Diana
creandoyreciclandoando
11 diciembre 2014 @ 0:11
Que.bonitas!! Y que buena pinta Ummmmmmm. Las niñas estarían como locas.
Noe
24 diciembre 2014 @ 13:02
Mira que no soy de dulces, pero sólo de verlas… mmmm… Mis hijas se volverían locas, se ponen frenéticas cada vez que ven las «estrellas de la Elsa» en las luces navideñas de las calles del pueblo, así que no me quiero imaginar si se las pueden comer! :)