Ha pasado ya mucho tiempo desde que no coso un bolso y, aunque me ha dado algún que otro dolor de cabeza, he disfrutado mucho con esta pieza.
El bolso Willy Fog es un patrón de Charo, la talentosa mujer que hay detrás del blog Cosiendo y Aprendiendo. Un patrón que viene en dos medidas, lo puedes coser forrado o sin forrar y resulta súper versátil, mirad que bolsos más bonitos AQUÍ.
Por mis últimas entradas ya habréis intuido que estoy en «modo otoño» así que se me ocurrió coserlo en una pana de estas gruesas en color capuchino, le añadí una cinta vintage que guardaba para una ocasión especial y lo he combinado con biés amarillo y cordoncillo, cremallera y asas azules.
Me apetecía que fuera una bolsa con cuerpo así que opté por la opción forrada y usé un acolchado en rayas azules. Es la típica tela que casi no se ve pero que te encanta que esté allí.
No os lo negaré, este bolso en ocasiones se me atragantó. Imagino que es porque me pilló a media mudanza y lo iba cosiendo por capítulos. Se me rompió una aguja y no encontraba las de repuesto, he perdido la pata de cremallera, no tube internet para consultar las instrucciones de Charo… En fin, un desastre que se ve súper compensado con el resultado.
Me encanta mi nueva bolsa, la voy a usar muchísimo y creo que voy a tener que coser otra para el Sr. D que ya me ha puesto carita de alma en pena ;)
La mía es la versión grande. ¿Sabéis qué cabe dentro? DE TO-DO. Literalmente.
Miren Herrero
12 octubre 2014 @ 20:24
Me COMO a este niño!!!! Qué guapo está. Y el bolso, muy muy Mamemimo. Los detalles, de diez. La de MR a juego, por favor.
Besos!
Charo Murciano
12 octubre 2014 @ 20:29
Ya me has creado una necesidad!!!! Te ha quedado fantástica, me chifla. Pero el relleno…… yo lo quiero…. ese Indi que igual se lanza en paracaidas que hace contorsionismos!!!!
Gracias Mo, es perfecto, pero perfecto!!!!!
naii
12 octubre 2014 @ 21:24
ohhhh que boniiiito!!! tu peke esta para comérselo!
La Modistilla Valiente
12 octubre 2014 @ 22:12
Me encantan las combinaciones que has hecho para el bolso. Te ha quedado genial. Y el rubiales parece que opina lo mismo, jajaja.
SanPini
13 octubre 2014 @ 9:15
Me encanta, no me estaña nada que Indi esté tan a gusto, se tiene que estar tan calentito hay dentro. Dan ganas de hacerse uno tamaño adulto para las siestas.
Idoia
13 octubre 2014 @ 10:24
Me encanta la combinación… Una pasada de bolso! Jo yo lo que necesito es una mochila para cuando voy de porteo con el peque pero me estais dando una envidiaaaaaa… Cuanta tentación!!!
Alicia
13 octubre 2014 @ 13:54
Te digo yo que vas a crear tendencia jajajaja Qué guapo es ese niño por dior. Y el bolso muy bonito, a pesar de todos los «entrebancs» que han surgido. Besos!
Sonia Fonseca
13 octubre 2014 @ 15:13
Monica que te puedo decir que no te hayan dicho ya……
El bolso es muy lindo!!,….muy tu!!!… y me encanta!!!.
Pero ese rubito es tan bonito y tan rico…hummmmm….para comerselo!!!.
Un besazo Monica..!!!!!
María R
14 octubre 2014 @ 8:53
Ya veo que tu willy fog es un bolso con sorpresa! ¿sale un niño cada vez que lo abres?..jejeje. Indi para comerselo y tu bolso la mar de chulo.
Un besote