Creo que los títulos de mis entradas son quizás demasiado explícitos, no dejo nada para la imaginación ;)
Este post va sobre un pijama. Pero no uno de esos de felpa gorditos que abrigan mucho. ¡No, no! Va de esos pijamas mínimos que enseñan más que tapan y que te hacen sentir sexy.
Otro de esos patrones que los ves y te enamoras. Lo compras de forma compulsiva y tardas meses en coser. Es el Lakeside Pajamas, de Grainline. Imagino que muchas de vosotras conocéis a esta diseñadora, yo la sigo de hace tiempo, me gusta mucho, incluso un día una amiga me dijo que yo le recordaba a ella. No sabéis como se me subió la moral.
Esta chica además de diseñar unos patrones geniales tiene un estilo eligiendo telas y complementos con el que me siento muy identificada. Además publica a menudo trucos y tutorales que no os podéis perder.
Este es el pijama en cuestión. Bueno…. de hecho es un micropijama.
Las instrucciones, como no, son claras y precisas. Hay que seguirlas al pie de la letra porque aunque el patrón no es difícil de coser su construcción no es nada intuitiva. A la hora de elegir talla os recomiendo que os toméis bien las medidas con la ropa interior puesta y elijáis una talla arriba si dudáis entre dos. Para mi gusto las tallas son algo justas y en las prendas de dormir (si te dejan con este modelado) mejor ir cómodas.
Esta tela divina es de Telaria (¡Qué ganas que vuelvan a abrir!), preciosa al natural, con un tanto súper suave y agradable, 100% algodón. Creo que un género con algo de caída también puede quedar genial y le puedes dar a este patrón un toque todavía más sexy confeccionándolo en raso.
¿Qué os parece? ¿Alguien se anima? Venga chicas, que nacen pocos niños, hay que subir la natalidad del país :*
La Modistilla Valiente
8 octubre 2014 @ 18:01
Me encanta el pijama, y la parte de arriba me ha enamorado. No conocía a esta diseñadora. Voy a jolisnear un pizco por su web. La tela es preciosa. Deseando estoy yo también que vuelva a abrir telaria. Mientras… Tendré que apañarme con lo que tengo :P.
Sonia Fonseca
8 octubre 2014 @ 19:50
Eres la caña Mo!!
Dime lo que quieras pero no conocia este patron. …y la tela me ha costado reconocerla!!..
Te ha quedado muy muy sexy!!!!.
Voy a Mirar el patron mientras tu te quedas con este pijama tan mono!!
Besitos guapa
Naii
8 octubre 2014 @ 20:42
Yo tb la sigo! El pijama es para noches muy calurosas jajaja , como aqui el frio ya entra por todos los lados estamos de manga larga ( tb ya tenemos la cuota alta de natalidad). Esta muy guapo con esta tela!
Kiwa Kawaii
8 octubre 2014 @ 22:50
qué bonito!!! me gusta mucho, y con esa tela… pinta comodísimo y sexy a la vez!!
María R
9 octubre 2014 @ 8:37
Oy oy oy… que pijama más «sensi»… seguro que uno que yo me sé está supercontento con él…jajajaja.
Te ha quedado precioso. Ideal para aumentar la natalidad ;)
Un besote
ana5059
9 octubre 2014 @ 8:41
Muy sexy, para climas más cálidos un exitazo, pero yo ya estoy en modo pijama largo y abrigadito.
bss
Monica
9 octubre 2014 @ 9:01
Mónica es una monada!!!!! La tela es muy bonita y el biés que has elegido un acierto. El bies lo has hecho tú o lo has comprado? Es elástico? En Barcelona seguro que lo aprovechas mucho, por las temperaturas.
Besos
Mònica
9 octubre 2014 @ 17:30
El bies lo compré. El patrón recomienda hacerlo tu pero no me llegaba la tela. Con sólo un metro y muchas horas jugando al tetris conseguí sacar todas las piezas del patrón.
Charo Murciano
9 octubre 2014 @ 23:49
Mo, me encanta, es «tu» total. Fresco, alegre y divertido. Este pijama se merece un bebé para redondearlo!
Será el próximo el tuyo….? (que diga que si, que diga que si….)
Besos
La vie en DIY
10 octubre 2014 @ 14:03
Precioso! Yo también tengo comprada esta tela de Telaria y es de una calidad increible, aun no me he decidido sobre qué coser con ella! el pijama minimal te ha quedado precioso
petons
Isabel