Voy un poco tarde, lo sé. La KCWC terminó hace dos semanas. Todavía no sé como pero conseguí coser cada día el problema es que ahora no encuentro tiempo para fotografiar y publicar. En fin… no se cuanto tardaré pero os pienso enseñar todo lo que cosí, no os vais a librar ;)
El tema pantalones lo resolvimos el día 1 y 2 del reto, el tercer día corté tela de punto para camisetas, el día 4…. se me escapó un vestido monísimo para la pequeña A. El día 5 Partes de arriba ¡Por fin!
Camiseta azul y gris con apliqué de bicicleta.
Camiseta roja con rayas y apliqué marinero.
Camiseta de bigotes (Es muy cuca ¿Verdad?).
El patrón es de mi colección: el Acadia Tee de Mama Stellato. Está bien, es simple pero funcional, lleva 3 piezas (cuerpo delantero y trasero son el mismo, manga y cuello). En mi opinión es un buen patrón para bebés, no tengo claro un corte tan sencillo y esta forma en los hombros le siente bien a un niño mayor… Habría que probarlo. Las camisetas están todas cosidas con máquina overlok en las costuras, aguja doble en puños y dobladillo del bajo, puntada elástica y zig-zag en cuello. Te tela de los bigotes es de Girl Charlee, los puños de Hiper Retal, lo demás son retales y camisetas de propaganda recicladas.
¿Os gustan los conjuntos? Tengo que pensar algo para combinar con los pantalones flúor. Me chiflan pero se pelean un poco con el resto de prendas del cajón. Quizás una camiseta blanca sería la mejor opción. Ya os contaré.
Archivo:
MONICA
10 mayo 2013 @ 20:07
Pero bueno Mónica, que monada de conjuntos. Cuando los he empezado a ver me preguntaba si los habías hecho tu, y no porque no te vea capaz sino porque es que están impecables y tu … te infravaloras.
Felicidades, me han encantado.
Besos
Mònica
10 mayo 2013 @ 22:05
Ai Monica, muchas gracias. Ojalá te tuviera de maestra ;)
M
naii
10 mayo 2013 @ 22:39
la quierooooooooo, esta tela de bigotes es chulisima! como resistiré a no entrar en tu enlace???? aghhhh. Lo malo de este patrón es que el cuello es bajo para la espalda, hace la misma pieza delantera y trasera. Ya veo qeu te han salido bien los cuellos!
Mònica
10 mayo 2013 @ 22:49
Si, es lo que me parece…. Para un bebé de una año no está mal pero para niños mayores hace falta algo más «curado» como la raglan naii ;)
Al final los cuellos han salido decentes, gracias por los consejos.
Ah! Y la tela…. no te vas a poder resistir y cuando veas los precios… lo malo son los portes.
M
Patrizia
11 mayo 2013 @ 13:43
¡Qué trabajadora! Veo que partes de arriba también has hecho, y no pocas. Una te ha salido colchonera (no sabía que fueras del Atleti :P), y tú también has sucumbido a la moda bigotuda! Lo de la aguja doble me encanta pero no me he puesto nunca por pura pereza. Al final ¿cómo te apañaste con los cuellos? ¿Sin estirar ninguna de las partes implicadas? Niña. felicidades, todo precioso, un beso!
Mònica
14 mayo 2013 @ 16:25
Patrizia,
Cuando la cosía fui dándome cuenta que esas rayas en vertical me recordaban algo y no sabía a que ;)
El bebé estaba harto de ir con bodies de color de rosa y camisetas en las que ponía «baby girl». Después de revisar lo que las primas de la pequeña A nos han pasado de ropa de verano y lo que le vale del año anterior y muy a mi pesar (como me pirra hacer vestidos) tendré que concentrarme en hacer más prendas para bebé.
M
Sonia
14 mayo 2013 @ 0:12
Pero que bien se te da esto de las camisetas y los pantalones!!. Artista!!
Besitos
Mònica
14 mayo 2013 @ 16:20
Muy, muy prácticos ¿Verdad? Al pobre niño le hacían falta ;)
M
Maria
15 mayo 2013 @ 22:53
que guapo que anirà el peque!!! t’han quedat molt xules!
Mònica
18 mayo 2013 @ 9:18
Gràcies Maria :*
M