Hoy empieza la Primavera la podremos disfrutar hasta el 20 de Junio. ¡Yupi!
No se vosotras pero a mi me cambia incluso el carácter cuando veo que se acerca el buen tiempo. Me gusta el Otoño, me gusta la Primavera, me gusta el Verano pero NO ME GUSTA EL INVIERNO, solo lo perdono porque incluye las Navidades y, aunque me estresan un montón, son unas fechas que vuelven a ilusionarme ahora que tengo niños pequeños.
En fin…. como estamos ya en Primavera empiezo a proyectar lo que coseré: prendas fresqueras, de colores vivos, alegres y… bañadores!!!! Ya tengo listo el primero.
El estampado de colores sobre fondo marrón me encanta. Es un biquini de dos piezas: la parte superior y la parte de abajo una braguita brasileña ajustada con cordones, ambas piezas forradas.
Creo que lo he explicado al menos 500 veces pero todo lo que se de bañadores y ropa interior lo he aprendido de Manu que, junto con Roger, forma El Taller de Costura y Lencería. Como profesora es un crack, como persona es un Sol.
naii
20 marzo 2013 @ 20:24
me encanta!!! ahora tienes que decirnos donde compras estas telas para bañadores!
Mònica
21 marzo 2013 @ 15:02
Hola guapa,
Es todo de mercadillo. Aquí en Els Encants se encuentra de todo. Si un día vienes a Barcelona no te lo pierdas.
M
Sonia
20 marzo 2013 @ 22:55
Jolin!!!, que manera de recibir la primavera!!
Pienso como tu!!. El invierno es muy triste, salvo Navidades y Reyes Magos, pero la primavera es lo mejor de lo mejor!!.
El biquini es una pasada!!.
Te deseo que sigas haciendo biquinis tan requetechulos !!
Ahh y me das mucha envidia!!
Besitos
Mònica
21 marzo 2013 @ 15:02
Gracias Sonia ;)
M
Patrizia
21 marzo 2013 @ 13:54
¿Qué has dicho, que ya llega la primavera? ¿Y que la podremos disfrutar hasta el 20 de junio? ¡Ja! Será vosotras, porque aquí ampezó anoche a nevar y hoy hemos amanecido de lo más primaveralmente: ¡con 10 cm. de nieve! No sabemos si felicitar las Pascuas o las Navidades, ggrrr… Pero por lo menos me consuelo con tus fotos y tus modelos playeros. El bikini es precioso y, como dices tú, la tela es lo mejor, me encanta el marrón y más si combinado con fucsia, naranja, azulón… Pero qué susto, niña, al ver la 1ª foto pensé que era tu cuerpo serrano y que te habías quedado sin brazos, ¡qué mal rato me has hecho pasar!
Besos blancos y navideños.
Mònica
21 marzo 2013 @ 15:01
Y has visto el color de mi amiga? La pedí de color carne pero claro… imagino que fue culpa mía porque no croncreté de que continente. Eso si, mi amiga tiene un trasero y una delantera que dan envidia ;)
Feliz Navidad Patrizia!
Maria
21 marzo 2013 @ 22:07
quina passada de banyadors!!! estàs que te’n surts!! a mi tampoc m’agrada l’hivern, per a mi la millor època és sens dubte la primavera. Abans preferia l’estiu, però ara m’acabo agobiant de tanta calor. Definitivament, em quedo amb la primavera!
ja veig que no pares! un petó, guapa!
Mònica
22 marzo 2013 @ 19:10
Quan vinguis a Barcelona te n’ensenyo amb classes particulars, però has de venir, és clar, i després anirem a comprar teles i després anirem als Encants i després…. agafa’t 5 o 6 dies que no tindrem temps de tot ;)
M