¡Hola!
Este blog está muy silencioso últimamente…. No es que no cosa ni tenga ochocientos proyectos en marcha, es que me da pereza el tema internet (escribir los posts, cotillear en pinterest, actualizar el flickr….).
¿Os suena a excusa? Aquí os dejo unas fotos muy malas hechas con el móvil que demuestran que no he pardo ni un minuto:
He hecho galletas para las maestras de la clase de los Canguros. Además hemos puesto unos eurillos cada familia para una entrada a un spa con masaje incluido. De verdad que se merecen esto y más porque tratar a diario con esas 18 fierecillas tiene mérito.
Hice de tester para Un Petit Desig, ha puesto a la venta el patrón de unos pantalones capris que al parecer dan una fuerza supersónica ;)
He cosido un conjunto de lencería para Caterina Pérez. Está muy contenta con el resultado y lo ha bloggeado.
También me he hecho dos pares de pantalones, un top, otra faldita para la pequeña A, le he hecho dos bañadores, me estoy terminando un biquini….
A ver si se me pasa esta pereza que arrastro y os lo enseño todo.
Maria
17 julio 2012 @ 6:48
T’entenc perfectament. Jo dec estar en un estat permanent de peresa blogil. Tenc cent posts al cap, amb fotos fetes i tot, però no li dóna la gana als meus dits d’escriure’ls!
Les galletes tenen una pinta espectacular! els capris t’han quedat molt xulos i el conjunt de roba interior… el vaig veure al blog de la Caterina. Em deixes al·lucinada! Ja tinc ganes de veure la resta de coses que has fet!