Primer proyecto después de la llegada del bebé: un top de flores para ir a comer a casa de los abuelos paternos, lo he cosido en una horita. Hace ya un año mi suegra me regaló una tela preciosa de flores azules. Me encantan los estampados pero a mi me cuestan un montón…. no sé como combinarlos, no sé cuando usarlos, en fin…. no sé….
Lo que tenía claro es que un estampado tan grande quedaría bien en un patrón simple y de líneas limpias. Hace unos días encontré este patrón (es de True Bias) y me inspiró. El que cuelga Kelli en el post es una talla 2 años un poco pequeña, un poco pequeño para mi princesa, así que lo agrandé. Como tampoco tenía ningún botón que me gustara el bies del cuello lo he hecho suficientemente largo para anudar en la espalda, además así me he ahorrado la presilla ;)
Mi modelo hoy estaba poco profesional: hemos hecho pocas fotos pero nos hemos reído un montón.
Maria
7 mayo 2012 @ 11:06
Quina nina més guapa que tens. La camisa t’ha quedat genial. Com ho fas per tenir temps per cosir ara que tens un bebé menut. Ets una màquina!
Mònica
7 mayo 2012 @ 17:05
Maria,
Doncs tinc la casa feta una porquería i jo porto unes pintes que espanten :) El dia només té 24 hores!
M
La Inglesita
7 mayo 2012 @ 16:30
A mi me encanta la simpleza del patrón. Me gustan que las niñas vayan con esos estampados y con cortes tan bonitos y sencillos. Enhorabuena por tu vuelta a los escenarios blogueros y a la costura. Eso es señal de que todo os va genial. Me alegro mucho!
Y gracias por otro patrón que ahora mismo voy a fichar.
María
Mònica
7 mayo 2012 @ 17:04
Si, a mi también me encanta, desde que vi este patrón que lo tenía en mente. Es un poco chiquitín (o mi nena algo grande, no sé) pero se redibuja rápido.
M
Patrizia
25 mayo 2012 @ 9:38
A mí también me encanta, justo por lo simple que es. ¡Y muy buena idea alargar el bies para ahorrarse la presilla! Te lo copio ya mismito.