Me quedan «modelitos» que cosimos en el Taller de Costura y Lencería sin mostraros. Empezaremos con un sujetador de blonda que se hace a partir de un patrón de triángulo de costura vertical, yo lo hice en blonda así que me conjunta de perfectamente con este culotte. El patrón de la copa es el mismo que el que utilicé en verano para confeccionar mi maravillosos biquini.
Bonito ¿Verdad? Gracias de nuevo a mi profesora Maluena por enseñarme tantas cosas.
Si sois de Barcelona y os doy un poquitín de envidia ya sabéis: entrad en su página web y elegid vuestro curso, ahora es el momento para matricularse a los cursos de Abril.
Maria
13 marzo 2012 @ 14:41
T’ha quedat preciós!!! quina enveja que em fas. Tant de bo pogués anar-hi a algun d’aquests cursos…
monica
14 marzo 2012 @ 9:25
Queda xulo, eh? De vegdaes jo mateixa em sorprenc d’haver-ho fet amb les meves manetes. ;)
M
María
13 marzo 2012 @ 20:28
Nunca había pensado en hacer lencería pero es muy tentador. Lo que he visto en tus fotos me ha gustado mucho. Cuanto más lo pienso más me atrae la idea porque es el tipo de prenda que más me cuesta encontrar a mi gusto. He visto algunos patrones americanos pero no sabría donde comprar los materiales. Supongo que en Barcelona no hay problema para eso. Voy a investigar…
María
monica
14 marzo 2012 @ 9:27
Bueno, yo tampoco lo había pensado nunca hasta que descubrí el curso. De hecho no sé poner una cremallera invisible però me salen unos culottes estupendos ;) he empezado la casa por la ventana.
Los materiales tampoco son tan difíciles de encontrar, en las mercerías o tiendas de telas tienen cosas pero yo las compro en Los Encantes, hay un tipo con cajas de cartón en el suelo que vende las blondas a 2€ los 3 metros. Eso si: no hay que ir con una idea fija porque tiene lo que tiene.
M