Sigo con el mono-tema de la ropa interior (tranquilas que sólo queda un tanga y mi intención es daos a continuación los patrones para que podáis regalar braguitas en Navidad a toda la familia ;) )
Esto que os muestro es lo que Maluena llama un culotte cola less, es decir una mezcla entre cullote y tanga porque te queda parte del trasero al aire. He de reconocer que queda genial. Es una pieza que tiene bastante trabajo porque la puntilla es delicada de coser pero el resultado es genial.
Voy a hacer un parón en el tema lencería por unos días porque esta semana ha sido el cumpleaños de mi hija y os quiero mostrar lo que le preparé para esta ocasión tan especial.
¡Gracias por vuestro tiempo!
Maria
18 noviembre 2011 @ 16:31
Mònica, quina enveja que em fa això del curset! Aquí costa fins i tot trobar botons bonics! i per comprar teles ho tinc gairebé impossible. Ja ni em plantejo això de comprar puntilla elàstica! Potser quan faci una escapada a BCN… ja ens diràs on trobar-ho. No has pensat en dedicar-t’hi? et queden genial!
monica
18 noviembre 2011 @ 16:57
Dedicar-m’hi? No, no, només faltaria…. si ho puc compartir amb vosaltres i us en feu unes de ben maques per Nadal ja estaré contenta.
M’alegra que hagis tornat a la vida blogera ;)