Erase una vez una princesa que se convirtió en exploradora por un día.

DSC_8730

La incansable exploradora armada tan solo con unos binoculares se adentró en los oscuros sótanos de su edificio en busca de un mamífero impresionante: el hipopótamo mullido y rosa de la foto que mamá bajó de internet.

Fue una mañana agotadora, subiendo y bajando escaleras, mirando arriba y abajo. Le preguntamos incluso a la portera y a un vecino que había salido a comprar el pan (con la vergüenza que nos a da!) pero nada…. la excursión no obtuvo los frutos deseados y tuvimos que subir al piso sin hipopótamo :)

Sé que desde el primer momento os estáis preguntando qué es lo que debe llevar una buena exploradora para una jornada intensa en los sótanos de su casa. La respuesta es un vestido de punto con mangas raglán que Titchy Threads acaba de sacar. Se llama Safari Raglan, el patrón es camiseta o vestido, con manga corta o larga y con la posibilidad de convertir los puños en unas graciosas marionetas. Al menos si no consigues un hipopótamo de verdad puedes jugar a que lo conseguiste. La tela es de Sevilla, de una tienda física, los puños (evidentemente) son de Telaria. Los animales de los puños son una mezcla de apliqué y bordado.

Estáis de suerte porque hasta el 28 de Junio teneos un 25% de descuento en TODOS los patrones de Titchy Threads (por favor, no os perdáis el bañador Azur).

PD: Ningún animal fue dañado durante la realización de este post.